Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Valenzuela reapareció en ‘Intrusos’ y habló de su recuperación: «Estuve internada tres veces»

La famosa charló de su experiencia en el ciclo que conduce Florencia de la V.

María Valenzuela
María Valenzuela

María Valenzuela es una actriz reconocida por su inmensa trayectoria. Después de un tiempo alejada de la televisión mientras fortalecía su salud, la intérprete reapareció en «Intrusos» para hablar de su estado actual y repasar su caso. Cabe recordar que la artista no podía alimentarse bien debido a una mala praxis dental y sufrió problemas severos de nutrición.

«Subí como 10 kilos. En Ushuaia me cambiaron la vida y la dentadura de abajo», explicó la actriz después de atravesar un momento complejo. Pero eso no fue todo, más tarde señaló: «Pude masticar pizza después de 4 años. Estuve internada tres veces por falta de peso, deshidrata…».

Por otro lado, recalcó que el declive que sufrió en su condición física tuvo que ver con que no podía masticar bien los alimentos: «Yo comía un bocadito de pollo y me llevaba quince minutos masticar. No había una mordida correcta. estaba todo torcido. Ahora me faltan los dientes de arriba, ahora ya no tengo dolor», explicó.

«Estamos por hacer ‘100 metros cuadrados’ y la gente no para de reírse», dijo sobre el espectáculo teatral que realiza junto a Sabrina Carballo, quien también la halagó en reportaje reciente. «Estuve acompañándola, ella estaba mal abajo del escenario y después estaba perfecta. Recupero pesó, solucionó su problema dental. Es fuerte, también es un ejemplo para muchas personas», expresó la exparticipante del «Hotel de los Famosos» en «Implacables».