Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marianela Mirra
Marianela Mirra.

ESPECTÁCULO

Marianela Mirra habló de la posibilidad de estar en la nueva edición de GH: «Grande»

Muchas expectativas ser generaron después de una historia que publicó en sus redes sociales.

Falta realmente poco para que comience uno de los programas más exitosos de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de «Gran Hermano». En algunos meses, se podrá ver una nueva edición del reality que ahora estará a cargo de Santiago del Moro y se emitirá a través de la pantalla de Telefe. Una de las ganadoras históricas del formato es sin lugar a dudas, Marianela Mirra, quien habría sido convocada.

«La vida sorprende. ¿Y si vuelvo a la tele? Si me tienen que volver a ver mmm…», había publicado la joven en sus redes sociales, más precisamente en sus historias de Instagram. Ante semejante comentario, Fernanda Iglesias, quien se está desempeñando como panelista de LAM, se comunicó con ella para saber si será parte del ciclo.

«Vieron que ella no habla, tiene una cuenta de Instagram pero cerrada. Yo le mandé una solicitud, me aceptó, habíamos tenido relación en su momento y así fue que ella me contó que la había llamado Gastón Trezeguet», comenzó manifestando delante de Ángel de Brito y cada una de sus compañeras. Allí, dio a conocer el mensaje de Marianela.

Tajante

«Tenían la idea de contar conmigo para GH, pero yo no creo, honestamente, tengo una vida acá, y otra vez no me pasa lo que me sucedió hace un tiempo atrás. Yo puse una historia, pero me hizo fantasear, nada más. No me reuní con nadie pero sí voy a hablar en la semana. Si hay algo que me dejó de gustar hace tiempo es la exposición», lanzó.

«Nada para acotar, estoy muy bien, estoy en otra. Es difícil rehacer tu vida después de estas experiencias fuertes, ya estoy grande, no me bancaría ‘cara o cuerpo de qué tiene’, estoy muy en otra. No significa que no me enganche con un formato del que fui fan siempre, pero lo voy a ver por televisión», finalizó la ganadora de una de las ediciones más comentadas de GH.