Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de ‘Osito’, ex Gran Hermano quiere ser parte de la nueva temporada

Los televidentes están expectantes por lo que pueda llegar a suceder en algunos meses.

Gran Hermano

Un verdadero revuelo se armó en las últimas semanas luego de que Telefe comenzara con el casting para la nueva temporada de “Gran Hermano”, el reality que ahora estará bajo la conducción de Santiago del Moro. Miles de personas buscan ser parte de la casa más famosa del país, y entre ellos, se encuentra Marta Esther Ibarra, la madre de Osito, exparticipante del ciclo.

Fue Juan Etchegoyen en Mitre Live quien dio a conocer todos los detalles. “Soy de Tucumán, tengo 67 años, 6 hijos, 16 nietos y 7 bisnietos, nunca he convivido con alguien desconocido, pero ahí veré, yo soy muy tranquila y dada, respeto a todo el mundo, pienso que no vamos a tener problema”, comenzó asegurando la mujer.

“Vengo de luchar mucho en mi vida”, aseguró la mujer e inmediatamente hizo hincapié en los objetivos que tiene. “Quiero que me conozcan y ser famosa, si puedo entrar al programa le voy a comunicar a la gente que todo se puede, siempre se pueden hacer bien las cosas, todo con respeto y amor”, sentenció la mamá de Jéssica Gómez.

Otros mediáticos

También Martín Lema, actual pareja de Silvia Süller y ex de Alejandra Pradón, también se postuló para lo que se viene en muy pocos meses. “Ayer me enteré por mi pareja que podía anotarme en GH y llegué a casa rápido para poder hacer el video, ya lo envié: tengo una enfermedad que se llama ludopatía”, había comunicado.

“soy un adicto al juego y tengo que pagar muchísimas deudas… Entrar a Gran Hermano me serviría por ese tema y además para cumplir mi sueño de ser famoso… Ojalá que el programa me dé la oportunidad, quiero estar en el ciclo más famoso de la televisión argentina”, sentenció el joven que hizo referencia al propósito que tiene.