Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó que le ofrecieron sumarse a la política: qué dijo

La periodista contó si aceptó o rechazó las propuestas que le brindaron desde diferentes partidos.

Marina Calabró
Marina Calabró

De cara a las elecciones del 2023 los espacios políticos están buscando personas conocidas afuera del rubro para sumar a sus listas. Ese fue el caso de Marina Calabró, quien confirmó que se reunió con diferentes miembros de partidos para analizar propuestas. En este marco la pregunta es: ¿la comunicadora cambiará de trabajo?

Por el momento la respuesta es negativa. Calabró habló con «Toda la vida», el nuevo programa de Viviana Saccone en Net TV, y dijo que no se siente preparada para tomar esa responsabilidad. «He tenido algún acercamiento con algunos sectores de la política en las elecciones de medio término y ahora ya de cara al 2023», empezó contando.

«Pero bueno la verdad es que no me decido a ese cambio de vida porque me parece que el periodismo y hacer política son incompatibles. No creo en el periodismo militante. Implica ponerle el cuerpo a una vocación de servicio que es un cimbronazo para toda la familia”, añadió después.

Además, la integrante de «Lanata sin filtro» en Radio Mitre dijo que se siente cómoda en el trabajo que está llevando a cabo en la actualidad. «Creo que soy más útil donde estoy. Hay que tener un arrojo, una convicción y un cuero duro que la verdad, no tengo», señaló sobre su personalidad.

«Se reunió con tres espacios, dos la querían en cargos legislativos», añadieron en el programa de Net TV. El equipo de Jorge Lanata ya tiene antecedentes en la cuestión ya que Martín Tetaz, que tenía una sección de economía en el ciclo radial, decidió dejar su silla para formar parte de «Juntos por el Cambio».