Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró le respondió a Eduardo Feinmann: «Se fue de las manos

Ambos forman parte de Radio Mitre, y en medio de mucha sorpresa, la morocha le puso los puntos.

Marina Calabró
Marina Calabró

Nadie imaginaba algo así, pero la guerra más inesperada ya suma varios capítulos. Sucede que en las últimas horas, Eduardo Feinmann salió con los tapones de punta contra Marina Calabró, acusándola de tener ciertos favoritismos por Jonatan Viale al momento de dar los números de rating, y además, habló de «Confrontados», el ciclo que la periodista condujo años atrás.

«Yo no le tengo miedo a la palabra ‘fracaso’, y quién no los ha tenido. Pero ‘Confrontados’ terminó el contrato un 31 de diciembre, no fue levantado. Y el promedio del ciclo, que lo pueden chequear, fue 2,03, por lo cual yo no lo calificaría de fracaso», comenzó asegurando, defendiendo al ciclo que llevó adelante en Canal Nueve.

«Me parece gratuito esto, que no venía al caso. Porque él me acusaba de tener un presunto favoritismo por Jonatan Viale, cuando en realidad leo las planillas del rating. Y si le parece que es tirarlo al bombo, decir que queda segundo en la tabla general de señales de noticias… me parece que fue una cosa de chiste, que se fue de las manos», lanzó.

«Se empezó a enojar en serio y la terminé ligando yo como daño colateral. Pero lo califico de gratuito, porque si vos me decís ‘¡le andás marcando fracasos a Feinmann!’ Ahora encuentren en el archivo una línea mía en contra de él o su programa. Él sabrá qué se le juega por quedar segundo en la general», afirmó Marina Calabró.

«Me parece que también es ‘Ay, yo hago la primera mañana, yo soy el conductor’, es como una posición de superioridad respecto a la mía, incluso también en La Nación. Tirándole supuestos, presuntos fracasos a una columnista, la ponés en una posición de menos», sostuvo la panelista de «Lanata Sin Filtro» sobre su compañero de Radio Mitre.