Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Liberman
Martín Liberman, periodista.

BOCA JUNIORS

Martín Liberman atacó a la dirigencia de Boca por la caída del pase de Cavani: «No vendan humo»

El periodista analizó lo sucedido con el goleador uruguayo y responsabilizó al Consejo de Fútbol.

<

En un momento, todo parecía dado para la llegada de Edinson Cavani a Boca. De hecho, hasta hubo un grupo de hinchas que se acercó hasta Aeroparque para recibir al goleador uruguayo. Pero la historia terminó con un final triste: el futbolista le comunicó a Juan Román Riquelme que no iba a jugar en el Xeneize. Y por eso Martín Liberman atacó a la dirigencia sin piedad: «No vendan humo».

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista analizó lo sucedido y, como siempre, opinó con fuertes comentarios hacia la comisión directiva. «¿Se termino el humo? ¡Contraten un DT, mejor! Era hermoso para el fútbol argentino… Cavani NO va a Boca», fue el primer mensaje que publicó tras conocerse la conversación entre el futbolista oriental y Riquelme, vicepresidente del club.

Para Liberman, lo de Cavani fue una movida desde los medios que poco tuvo que ver con una oportunidad real de contratar al delantero uruguayo, que pasará al fútbol español (Villarreal y Valencia lo quieren). «Más fácil es elegir dirigencias serias, que contraten entrenadores, que no vendan humo y que no generen lío interno. A Cavani lo instalaron para desviar el tema Rossi. Son de manual», aseguró.

Más de Liberman

Liberman continuó con sus fuertes comentarios y se descargó contra la dirigencia actual del clbu de la Ribera. «Los deliro un poquito porque son la peor dirigencia que recuerde. Ameal es el peor presidente por segunda vez. Pero el Consejo (un órgano paralelo) hace fuerza para desplazarlo. Hinchas de Boca, amen a Boca no a sus ídolos con sueldos millonarios. No se dejen engañar», manifestó.

Luego un periodista publicó que, para él, Cavani y Suárez «durmieron» a Boca y River, respectivamente. Pero Liberman aprovechó para marcar su postura. «¿Durmieron? Averigua la oferta que le hizo Boca, Leo. Si querés a Cavani, tenés que pagarle lo que vale. Quieren comprar un Bentley y pagarlo como un escarabajo. El pibe les dijo que escuchaba y lo que leyó era un chiste», deslizó.