Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Liberman criticó a Riquelme por la posible llegada de Edinson Cavani a Boca: «Esa es la verdad»

El periodista atacó con todo al vicepresidente del club de la Ribera. Todas sus declaraciones.

Boca
Martín Liberman, periodista.

En estos momentos, los hinchas de Boca están ilusionados y a la expectativa de lo que ocurra con la posible llegada de Edinson Cavani. Trascendió que el delantero quiere ponerse la camiseta azul y oro y cumplir su sueño y por eso el Consejo de Fútbol está en plena negociación para poder sumarlo. Pero sorprendió a todos que Martín Liberman criticó a Juan Román Riquelme por esta operación: «Esa es la verdad».

El periodista utilizó su cuenta personal de Twitter para dar su postura sobre el tema y generó polémica entre los comentarios. «Cavani quiere jugar en Boca. Esa es la verdad. Acá no hay ningún logro. Fue su decisión. Ahora Boca y su ‘famoso consejo’ NO puede perderlo de ninguna manera. Tiene que ofrecerle lo que vale y firmarlo. Encontraron un salvavidas después de tanta mala praxis. Sería fantástico», fue su mensaje.

Inmediatamente después, el conductor empezó a responderle a los hinchas de Boca que se quejaron por lo que dijo. «¿Logro? La pena sería que a Cavani le de órdenes el Negro Ibarra que no está apto para la tarea. Igual deben traer a Cavani como sea. Es parte del acto eleccionario del año entrante. Por eso lo quieren sí o sí hasta diciembre de 2023. Por las elecciones», mencionó.

Más de Liberman

A Liberman no le gusta la gestión que, hasta el momento, hizo Riquelme junto al Consejo de Fútbol. Y lo hizo saber. «¡Román es el director de un consejo pésimo! La peor gestión deportiva de la historia de Boca. Además de cobrar sueldos millonarios en pesos, los muchachos del consejo no mostraron ninguna habilidad en la tarea. Ustedes quieren más a los ídolos que a Boca. Insólito», aseguró.

Para cerrar, citó una información que indicaba que la negociación para la llegada de Cavani depende de Boca. «¡Acá esta la verdad! ¡Depende de Boca! ¡Un salvavidas para Román y compañía en este momento! ¡Oportunidad única! Lo único que falta es que se la pierdan. Seguro lo van a cerrar. Y con él, más un DT en serio, pueden ir por la Copa Libertadores 2023, a la que Boca ya se clasificó», sentenció.