Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sergio Romero volvió a aparecer en Boca Predio y revelaron cómo fue su charla con Riquelme

El experimentado arquero argentino conversó con el vicepresidente en el centro de entrenamiento de Ezeiza.

Sergio Romero
Foto: @ManUtd

Esta semana se generó un conflicto en Boca por la renovación del contrato de Agustín Rossi. El arquero hizo un pedido a los dirigentes del Consejo de Fútbol pero la decisión desde el club fue no escuchar esa petición y dar por terminada la negociación. Mientras tanto, ya se sabe que hay varios arqueros en carpeta. Y ahora también se sabe que Sergio Romero estuvo dos veces en el predio de Ezeiza y charló con Juan Román Riquelme.

Cómo comenzó la historia

El periodista Diego Monroig contó el viernes en ESPN cómo fue la primera visita. «Les voy a contar una historia breve. Lo que voy a contar fue real. Y voy a dar la fuente porque es anónima, no es una persona pública: es un hincha», comenzó. Y siguió: «Ayer, cerca de las cinco de la tarde, cuando me estoy yendo del predio, un hincha me dijo: ‘¿Lo viste entrar y salir a Chiquito Romero?’. El señor aseguraba que lo había visto».

«El hincha me dijo que lo vio en el otro portón, no en el principal. Empecé a preguntar si este hincha se había confundido. Pero me clavaron el visto con ese tema…», explicó el cronista. Y luego aseguró: «Con el correr de las horas, busqué por varios lados. Y ahora puedo confirmar que la información que me dio el hincha fue real. Sergio Romero estuvo en Boca Predio y creo que se llevó una oferta».

La nueva visita de Romero

Martín Arévalo contó cómo fue ese primer encuentro entre «Chiquito» y Riquelme en el predio de Ezeiza. «El arquero con más presencias en la historia de la Selección tiene pensando seguir su carrera en Europa. Sergio Romero está analizando tres propuestas. Si se caen, la historia cambia. Boca no le hizo ningún ofrecimiento para ficharlo. Tiene una relación de amistad con Riquelme», manifestó.

Pero este sábado Leandro «Tato» Aguilera confirmó que hubo una segunda visita del experimentado arquero argentino al Boca Predio. Y que esta vez sí hubo una propuesta formal para él: quieren que se sume hasta diciembre de 2024. «Sergio Chiquito Romero volvió a visitar el Predio de Boca y recibió una propuesta formal del club Xeneize. Aguardan la decisión y respuesta del arquero», indicó. ¿Llegará Chiquito?

Advertisement