Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Martín Salwe no va a pasar por la puerta por los cuernos»: ¿Qué sucedió con Emily Lucius?

El locutor quedó en el medio de fuertes rumores sobre la influencer.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo esto trascendió en «Mañanísma», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde se refirieron a las imágenes que se viralizaron sobre Emily Lucius, quien había comenzado una relación amorosa con Martín Salwe en «El Hotel de los Famosos».

Sucede que en un boliche, a la hermana de Belu, se la pudo ver muy cerca de un influencer, despertando los rumores de un posible alejamiento con el locutor. «Hay una foto que es viral en las redes de Grego Rossello, muy cerca de Emily Lucius, y la gente está desesperada preguntándome ‘¿qué pasa con Salwe?'», lanzó Estefanía Berardi.

Fue en ese momento, cuando la también panelista de LAM, comenzó a detallar lo que se pudo ver en ese momento. «Están en un boliche, hablando muy cerquita. No se sabe si están charlando o qué. Están muy pegados», sostuvo generando fuertes dudas sobre lo que estaría sucediendo entre los exintegrantes del reality que se robó todas las miradas.

Pero quien no se quedó callado fue su compañero, Pampito. «¿Está chapando o no?», indagó. «Parece que Grego le tira un toque la boca», señaló Estefanía Berardi mirando minuciosamente la escena. Tajante y sin pelos en la lengua, el comunicador se mostró más filoso que nunca delante de las cámaras. «Salwe no va a pasar por la puerta de los cuernos», señaló.

Sin embargo, se encargaron de comunicarse con los protagonistas de esta hisstoria, que desmintieron algún tipo de ruptura. «Martín me dijo que sigue con Emily, a full. Y Emi me dijo ‘jajaja, fue en el VIP. Estábamos hablando. Grego es casi familiar. Un hermano, un primo. Olvidate. Mi corazón en es Martín Salwe», aclaró Emily Lucius.