Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me amenazó con que me iba a matar»: Adabel Guerrero lanzó una dura acusación contra su hermano

La bailarina abrió su corazón como nunca antes y dejó muy en claro que desde hace tiempo no tiene vínculo con el.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en “Seres Libres”, el programa que lleva adelante Gastón Pauls a través de la pantalla de Crónica TV, donde después de hablar de las adicciones de su madre que padeció desde que era realmente muy pequeña, Adabel Guerrero hizo referencia al calvario que habría vivido con su hermano.

Mi mamá falleció cuando yo tenía 17 años. Se vino mi hermano a vivir a mi casa y fue un desastre total. Entonces como me amenazó con que me iba a matar, fui a la Comisaría de la Mujer hacer la denuncia ya cansada de que me amenace”, señaló visiblemente movilizada sobre su pasado, dejando en claro todo el dolor que le provocó.

“Hago la denuncia porque si a mí me encuentran muerta, por lo menos ya saben quién fue. Y ahí me ofrecen hacer terapia psicológica y eso también me salvó la vida porque empecé a tener un apoyo que no había tenido antes. Empecé a analizar toda mi psiquis, a revisarla, a trabajar hasta el día de hoy porque sigo trabajando todas esas falencias emocionales”, afirmó.

Delante de Gastón Pauls, Adabel Guerrero fue por más. “Esas falencias de una familia que te apoye, que si a vos te pasa algo sabés que hay alguien… Es real que no tengo a nadie, mi mamá falleció, mi viejo está, pero ‘ahí’ (hace unos años se reencontraron). Mis abuelos también fallecieron, con mi hermano no tengo vínculo, no sé qué es de su vida”, sostuvo.

“Con mis primos tampoco tengo vínculo porque todo se fue como pudriendo. Era como una familia muy conflictiva”, afirmó la bailarina que recordó una vez la muerte de su mamá. “Es un dolor terrible perder a una madre a los 17 años, aunque en realidad la perdí a los tres. Porque ya la vas perdiendo a una madre alcohólica porque es como que no la tenés”, finalizó.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero
Advertisement