Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Poggi
Diego Poggi

ESPECTÁCULO

«Me puse triste»: Diego Poggi habló de la comentada reacción de su padre cuando le contó que tenía novio

El comunicador no dudó en dar todos los detalles al respecto.

<

Muy sincero fue como se mostró en las últimas horas el reconocido periodista Diego Poggi. Todo sucedió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde hizo referencia a lo que sucedió meses atrás con su padre, cuando le contó que se había puesto de novio con un chico.

«Creo que es la última vez que voy a hablar de este tema. Es un buen lugar y me siento cómodo. Se hizo conocido un tweet que yo escribí en un momento hablado sobre mi sexualidad, que me gustan los hombres. Uno tiene que afrontar a veces los prejuicios. Yo lo llamé a mi viejo… Te mando un beso, papá, somos amigos, nos queremos hoy», comenzó asegurando.

«Yo escribí un tuit, lo subí con la charla que tuve con mi papá y repercutió muchísimo. Yo en ese momento le contaba que estaba de novio y que me iba a ir de vacaciones con mi ex pareja y mi viejo me escribió una frase poco agradable, pero lo entiendo también. Me dijo que me olvidara de que tengo papá», aseveró Diego Poggi delante de cada uno de los presentes.

Sin embargo, reveló que pudieron recomponer la relación. «Es de calentón, es algo duro. La persona que más querés y que más admirás. Cuando me dijo eso lo mandé a la mier… realmente me puse triste, pero también entiendo que nuestros viejos no tienen todas las herramientas. La mayoría de nuestros padres hay cosas que no entienden», lanzó.

«Él lo entendió y tenía mucho miedo de que los clientes le dijeran ‘eh, tenés un hijo que es gay’ porque es un mecánico y porque hablan así, andá a saber qué dicen. Y al contrario, lo llamó todo el mundo para decirle ‘che, chabón, ¿qué hiciste?’. Viste que en las casas no se habla y se oculta mucho, pero se me acercó mucha gente a decirme que gracias a lo que pasó, pudo hablar de su tema en la casa y creo que uno se tiene que quedar con eso. Hoy es una anécdota y está todo bien. Te admiro viejo y te pido perdón», sentenció Diego.