Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tiene cansado»: las fuertes declaraciones que Rusherking habría disparado contra la China Suárez

El cantante y la actriz quedaron en el centro de la escena por lo que dieron a conocer.

China Suárez
Rusherking

Nadie imaginaba algo así, pero al parecer, las cosas no estarían bien entre la China Suárez y Rusherking, quienes comenzaron una relación amorosa hace algunos meses, luego de que ella finalizara su romance con el español Armando Mena Navareño, y que él terminara con un largo vínculo que había construido con María Becerra.

Ahora, la encargada de contar todos los detalles de la supuesta crisis que estarían atravesando, fue nada más y nada menos que Maite Peñoñori, quien en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, dejó a todos con la boca abierta. «Ayer vimos que Rusher puso que estuvo grabando algo con los chicos de La K’ onga», lanzó.

«Parece que anduvo boqueando con todos los que estaban ahí. Sus textuales: ‘Me tiene cansado. Me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada y, la verdad, que no. Está haciéndome escenas todo el tiempo. Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar todo'», lanzó la panelista sobre las supuestas declaraciones de Rusherking.

«No sé cuál es ese alquiler, no lo tengo claro», sostuvo la periodista de espectáculos. «A mí me dijeron que habían borrado algunas fotos, pero vi algunas que quedaron», sostuvo su compañera, Nancy Duré. «No hubo mucho like últimamente», afirmó la rubia. «Ella está haciendo una película, que le ocupa todo el tiempo», manifestó Florencia de la V.

«Está subiendo muchas historias con Joaquín Furriel. Yo pensé que él (Rusherking) se podría poner celoso», aseveraron. «Joaquín está noviando», sostuvo la conductora sobre el reconocido actor. Fue en ese momento cuando Marcela Tauro lanzó un fulminante y filoso comentario sobre la China. «Eso no sería problema, que estuviera noviando», arremetió.