Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Melgar dio el gran golpe y eliminó a Inter de Brasil: cómo quedaron las semifinal de la Copa Sudamericana

El conjunto peruano sorprendió en Brasil y se metió en la semifinal del certamen internacional.

Copa Sudamericana
Twitter de la Copa Sudamericana.

La jornada de este jueves de la Copa Sudamericana señala que Melgar de Perú dio un tremendo golpe al eliminar al Internacional de Brasil. A razón de que le ganó por 3-1 en los penales, con gran una actuación de Carlos Cáceda al contener dos remates. Por otro lado, el certamen no contará con la figura de Luis Suárez, ya que Nacional fue eliminado por el humilde Goianiense. ¿Cómo quedaron las semifinales?

Sin Suárez

Al quedar River eliminado de la Copa Libertadores, Luis Suárez rechazó la oferta y aceptó la de Nacional de Uruguay. El cual lo tentó con los partidos a nivel internacional que ofrece la Sudamericana. Aunque su aventura en este certamen duró muy poco. Ya que Goianiense ganó en Montevideo y en Brasil se impuso por medio de una goleada.

Premios humildes

A diferencia del dinero que la Copa Libertadores entrega, los premios que reparte la Copa Sudamericana son menores. Porque San Pablo por jugar la fase de grupos obtuvo 1 millón de dólares. Ya en octavos de final se quedó con una cifra de 550 mil, y por llegar a cuartos de final percibió 650 mil. Mientras que en la semifinal ganará 950 mil. ¿Y la final? El campeón recibirá 5 millones y 2 millones para el subcampeón.

Resultados de los cuartos de final

Independiente del Valle 4 – Deportivo Táchira 2.

Melgar 0 (3) – Internacional 0 (1).

Goianiense 4 – Nacional 0.

San Pablo 2 (4) – Ceará 2 (2).

Así quedaron la semifinales

Independiente del Valle vs. Melgar.

Goianiense vs. San Pablo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

*los partidos de ida se van a disputar en la semana del 30 de agosto, mientras que la vuelta será cerca del 8 de septiembre. Por otro lado, la final es el 1 de octubre en el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

Advertisement