Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2022: la nueva oferta que Boca recibió por Luis Vázquez

El delantero es muy pretendido por varios equipos y el Xeneize podría sumar una cifra millonaria. Aunque muchos hinchas no quieren que sea transferido.

Luis Vázquez
Fuente: Boca oficial

Uno de los juveniles más valorados por los hinchas de Boca actualmente es Luis Vázquez. El delantero de 21 años ha sumado desde su debut muy buenos rendimientos y es pretendido por varios equipos de Europa. Siendo así, hoy se reveló que el Consejo de Fútbol recibió una nueva oferta por el jugador.

La misma proviene del Genk de Bélgica y ofrece 10 millones de dólares por el 100% del pase. Vale recordar que el Brujas también mostró interés en el delantero. Su cláusula de rescisión es de 15 millones, por lo que no debería descartarse que el Xeneize venda a Vázquez. El mercado de pases de Europa finalizará el 1 de septiembre.

Dicho esto, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas ante la nueva oferta por el juvenil. Algunos consideran que Boca debería venderlo por dicha cantidad. Pero otros creen que todavía debe permanecer en el Xeneize. Un dato no menor es que el Consejo de Fútbol también está analizando la opción de renovar su contrato.

El caso de Edinson Cavani

En caso de que Vázquez sea vendido, Boca tiene en carpeta a Edinson Cavani. Hoy el periodista Augusto César compartió la siguiente información a través de “ESPNF90”: “No hay comunicación hace más de dos meses. Cavani sabe la propuesta que Boca le ofrece. Si quiere venir, debe llamar y rápido porque Boca tiene tiempo hasta el lunes a las ocho de la noche para inscribirlo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Debería ser una operación fugaz, porque no hubo comunicación en las últimas horas. Esperan con los brazos abiertos lógicamente que Cavani quiera venir”. En principio Cavani también está cerca del Villarreal. Pero si su llegada al conjunto de España no se concreta en las próximas horas, es posible que efectivamente arribe Boca.

Advertisement