Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Milagro Sala

POLÍTICA

Milagro Sala aseguró que «Shakira» es víctima de los aprietes de Gerardo Morales

Milagro Sala se defendió de las acusaciones y apuntó contra Gerardo Morales por ser el presunto mentor de su persecución.

<


Milagro Sala decidió dar una réplica luego de que «Shakira», su exmano derecha, saliera a explicar sus actos ilícitos. La líder de la Tupac Amaru no se quedó en silencio luego de que denunciaran su corrupto accionar cuando conducía en primera persona la organización barrial. La detenida en forma domiciliaria apuntó, en primer lugar, contra Gerardo Morales.

La dirigente jujeña rompió el silencio luego de ser denunciada por quien fuera su mano derecha durante 26 años. «Shakira» habló con Jorge Lanata en el programa que tiene el periodista los domingos y se despachó con un sinfín de acusaciones. La calificó como un «monstruo» y no dudó en asegurar que «Milagro siempre fue violenta».

«Me pasó que estaba en su casa y cinco hombres me tiraron una colcha. Yo estuve con ella tantos años y puedo dar fe de que no es lo que ella dice ser. Es un monstruo. Creía en algo que no existía”, contó. Milagro Sala no se quedó en silencio y salió a defenderse de los dichos. La referente de la Tupac Amaru culpó a Gerardo Morales por las denuncias en su contra.

Según cuenta Radio Mitre, Sala comentó que Shakira «es víctima de Morales, que quiere tapar todo lo que pasa en Jujuy«. Quieren volver a hacer lo mismo que en 2016, que Milagro Sala sea la culpable de todo. Morales no puede tapar las malversaciones de fondos que hay en Jujuy”, agregó. La disputa entre el gobernador y la dirigente no da tregua desde el inicio de la gestión del radical.

La política vislumbró que hay una campaña férrea en su contra y proviene desde el Ejecutivo provincial: “A todos los que me denuncian les dan trabajo. Les digo a todos los jujeños que me denuncien. Que me puteen. Con eso, les van a dar trabajo. No tengo problema, que me maten. Que me torturen. Nadie le puso un freno a los atropellos que hizo Morales con los jujeños”, sentenció.