Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand firmó contrato con El Trece en medio de mucha emoción: «A punto de llorar»

La histórica conductora volverá a la pantalla chica en septiembre.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Finalmente, el día más esperado por todos los fanáticos de Mirtha Legrand llegó hoy. Es que La Chiqui visitó este mediodía las instalaciones de El Trece y firmó su nuevo contrato para retornar a la televisión argentina. Al igual que su nieta Juana Viale, la histórica conductora regresará a la conducción en septiembre y se espera que su vuelta sea una verdadera fiesta. Sin dudas, la presentadora se mostró muy emocionada por asegurarse una nueva temporada al aire.

«Esto lo esperé hace mucho. Dos años y medio. Finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar. Tengo mucha emoción», manifestó La Chiqui en diálogo con «Socios del espectáculo», muy emocionada por su vuelta a la tv. Como viene siendo costumbre, «Almorzando con Mirtha Legrand» irá todos los domingos al mediodía mientras que «La noche de Mirtha» tendrá su espacio en la grilla de El Trece los sábados por la noche.

«No dormí, me despertaba todo el tiempo. Después de acá voy a hacer una siestita, porque a la noche voy al Colón. He salido mucho, me hace bien salir. El reencuentro con el público es muy agradable. El público siempre me aplaude. Siento un amor nuevo de la gente», agregó Mirtha Legrand, quien reconoció el nerviosismo que tenía por volver a la conducción. Afortunadamente, los fans no tendrán que esperar mucho tiempo más.

Ayer, Ángel de Brito contó en LAM el detrás de escena de la extensa negociación. «StoryLab, la productora de Nacho Viale, va a producir tanto a Mirtha como a Juanita, por 12 únicas emisiones. 4 en septiembre, 4 en octubre y 4 en noviembre, con Mirtha los sábados a la noche y Juanita los domingos», expresó la figura de América TV. Si bien trascendió que Nacho Viale no quería que su abuela vuelva a El Trece, La Chiqui pudo cumplir su sueño.

«Finalmente, El Trece dio el brazo a torcer y aceptaron las condiciones que ponían Mirtha, Nacho y compañía. Por ejemplo, esto de ponerle un programa con buen rating antes de que esté Mirtha y Juanita. Me dijeron que la charla entre Adrián Suar y Nacho Viale es mentira, que Suar la contó en una entrevista, pero que Nacho no estuvo en esa charla. Como que Suar habló de más en el programa de radio. Eso me dijeron», agregó Ángel de Brito.

Advertisement