Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Morí prácticamente dos horas»: la historia que movilizó a todos en el ciclo de Marcelo Tinelli

El formato busca dar a conocer no solo el talento de los participantes, sino también sus historias.

Marcelo Tinelli

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en “Canta Conmigo Ahora”, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, uno de los participantes, Lautaro Cavia de 20 años, decidió contar parte de su historia de vida delante de las cámaras, dejando a todos con la boca abierta.

“Mi nombre es Lautaro Cavia, tengo 20 años, soy de un pueblo llamado Concepción de las Sierras, provincia de Misiones. Actualmente estoy estudiando tripulante de cabina, me enteré del casting por las redes sociales, muchos amigos me impulsaron a que venga a cumplir uno de mis sueños», comenzó manifestando en la presentación.

Fue en ese momento, cuando continuó dando más detalles. «Cuando tenía dos años, tenía convulsiones por el cambio de clima, en ese tiempo vivía en el sur y debido a las convulsiones, morí prácticamente dos horas y después de dos horas, volví a la vida, ni los médicos pueden explicar eso, sé que es un milagro el hecho de estar vivo, de volver a la vida«, aseveró Lautaro.

Este no es el único momento movilizante que se ha vivido en el programa de Marcelo Tinelli, ya que también otra joven cantante decidió contar parte de su historia delante de las cámaras. “Hola, mi nombre es Pilar López, soy de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Resulta que mis familiares, amigos, compañeros de la escuela me empezaron a batallar con las publicaciones que decían ‘viene un programa, Canta Conmigo Ahora, audiciones’, y obvio, me mandé como siempre», lanzó.

«Durante la pandemia tuve un problema en la mandíbula, que no podía abrir la mandíbula, no podía cantar, no podía comer normal, ya por suerte está solucionado, puedo abrir bien la mandíbula y lo más importante de todo es que puedo cantar. En este programa lo que quiero hacer es mostrar lo que se hacer, mostrar quien soy», sostuvo la artista.

Lautaro Cavia