Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

«Mucho dolor»: revelaron los motivos de la ausencia de Mariana Brey en la radio

La comunicadora se encuentra recuperándose tras haberse vacunado.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Mariana Brey ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue en diversos ciclos de la farándula, como es el caso de «Socios del Espectáculo«, «Argenzuela» y «Polino Auténtico». Fue justamente a este último al que se ausentó.

El encargado de dar los detalles de lo sucedido, fue el propio conductor de Radio Mitre Marcelo Polino, dejando en claro que tuvo que ver con un problema circunstancial de salud, relacionado con la vacuna contra el covid que recibió en los últimos días. «Brey se vacunó y le pegó re mal, ella está en la cama con fiebre y mucho dolor en la espalda», aseveró.

«Yo sé lo que es pasar por eso porque me pasó lo mismo con la última dosis, con las anteriores no, pero me pasó igual que a Mariana. De pronto me empezó a subir la fiebre y estuve mal, mal, pero bueno… igual hay que vacunarse, así que son cosas qué hay que pasar. Son uno o dos días y listo», aclaró el presentador, delante de los oyentes.

Cabe recordar que hace algunos días, Mariana Brey se descompensó antes de salir al aire en el programa de espectáculos de Canal Trece. «Me diagnosticaron otolitos, me hicieron una maniobra en el cuello, es leve; fui al Británico y ahí me vio una prima que es otorrinolaringóloga», comenzó manifestando la periodista de espectáculos algunos días después.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó dando más detalles. «El nombre es vértigo posicional, el déficit de vitamina D en el cuerpo provoca esto, además del estrés y me dijeron que se puede volver a repetir. Tenía una sensación de mareo fuerte. Náusea», finalizó la comunicadora dejando muy en claro lo que sucede con su salud.

Mariana Brey