Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La respuesta de Ameal a hinchas de Boca por Agustín Rossi: «¿Y yo qué tengo que ver?»

El presidente recibió críticas en el último partido del Xeneize en La Bombonera, contra Rosario Central.

Jorge Amor Ameal
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca.

En el partido contra Rosario Central se dio una situación que hasta el momento no había ocurrido en Boca: un grupo de hinchas criticó a Jorge Amor Ameal y le reclamó por la falta de un director técnico. Apareció un video en el que se ve a varios fanáticos de la platea gritarle al presidente, quien estaba en su palco. Y ahora se supo cuál fue la respuesta que dio el dirigente cuando le preguntaron por Agustín Rossi.

Cuando explotó la polémica por la no renovación del arquero, Ameal fue totalmente tajante: «Boca no se mueve un solo peso de lo ofrecido a Agustín Rossi, no podemos ofrecerle a Rossi un contrato que quiebre al club. Vamos a reunirnos con el Consejo para definir si Rossi sigue atajando en Boca». «Lo que Rossi le pide a Boca no lo puede pagar nadie en el fútbol argentino, él rechazó convertirse en el arquero mejor pago de la historia del club», expuso.

Quizás por ese motivo los hinchas fueron a pedirle que renueve al guardameta. En Radio Mitre, el periodista Gabriel Anello reveló cómo fue la charla entre el presidente y los fanáticos. «Lo encararon los hinchas de Boca cuando salía del palco y la respuesta del presidente fue: ‘¿Y yo qué tengo que ver con los contratos?’. Los hinchas lo increparon: cómo no le van a firmar el contrato, se tiene que quedar… Y el preguntó qué tiene que ver con el contrato de Rossi», afirmó.

Ribolzi, duro con el plantel de Boca

Jorge Ribolzi, un histórico multicampeón con la camiseta azul y oro, analizó el presente del equipo y no dudó en criticar al plantel. «Uno ve ese faltante de rebeldía en los jugadores. Está bien que Ibarra hace poco que está, pero uno ve que falta fútbol. Los resultados son los que están a la vista. En lo individual son buenos jugadores, no hay ninguna duda en eso. Lo que uno no puede apreciar es el equipo», dijo.

«Creo que para reforzarlo bien a Boca no alcanza con un solo jugador. Para mí es muy importante el mediocampo en un equipo. Si bien la parte defensiva y la parte ofensiva son importantes, creo que el mediocampo te marca un poquito el juego», agregó. Y cerró: «(Óscar) Romero es uno de los pocos jugadores que puede generar fútbol, que puede generar lo que genera un diez. Esa pausa futbolística, el pase exacto, una pelota de gol».