Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicolás Cabré tuvo que operarse: lo que le sucedió

Luis Ventura dio detalles de lo que estaría pasando con el popular actor. Los detalles.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.

Nicolás Cabré impactó al público y a sus colegas en el mundo del entretenimiento al sumarse a Instagram debido a que siempre fue una persona muy reservada. En medio de esta etapa singular, Luis Ventura informó que el famoso actor tuvo que operarse ya que viene arrastrando una lesión en la rodilla desde hace un tiempo.

«La internación fue en el Sanatorio Trinidad de San Isidro, fue internado a propósito de una lesión en una de sus rodillas, es una rotura de meniscos por la cual se lo internó y se lo operó», señaló el panelista en la emisión reciente del programa de chimentos de Karina Mazzocco en América TV.

Por otro lado, Ventura contó que Nicolás tiene una rutina física bastante exigente. «Más allá de su profesión como actor, Nicolás Cabré hace mucho tiempo que participa de competencias atléticas y maratónicas», explicó el comunicador para finalizar con el tópico.

El posteo de Cabré sobre su condición

Antes de que trascendiera la noticia de su procedimiento quirúrgico, Nicolás expuso unas palabras relacionadas al tema en Instagram: «Hoy paso a contarles… que después de varios intentos, decidí que lo mejor es no correr la media maratón de Bs. As. La rodilla no estaría ayudando y pide descanso. Seguramente la carrera, la adrenalina o las ganas de hacer algo que disfruto, haría que llegue al final».

«Pero lo más probable es que me lastime peor y haga que duela mas. Esa es la realidad. Lo mejor a veces, es saber pasar… (por mas bronca que dé). Y no creo estar diciendo algo que no sepan. Pero a veces no vemos, o no queremos ver, las cosas más sabidas, las más simples. Y nos la tienen que repetir mil veces. Por eso quiero agradecer a los que están conmigo, los que me enseñan», agregó.

Advertisement