Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No caigo, es algo impresionante”: la alegría de Langoni tras el triunfo de Boca

El juvenil ingresó en el 2° tiempo por Óscar Romero y le dio la victoria al conjunto de Ibarra ante Atlético Tucumán.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

En lo que fue sin dudas uno de los partidos más emotivos de Boca en la temporada, el Xeneize venció a Atlético Tucumán por 2 a 1 con dos tantos de Luca Langoni. El juvenil ingresó en el 2° tiempo por Óscar Romero y marcó dos golazos. Concretada la victoria compartió su alegría: “No caigo, es algo impresionante, no pensé que iba a meter dos goles, estoy feliz por el equipo”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Me quedo con el segundo, pero los dos fueron importantes. Es lindo hacer un gol con esta gente, era mi sueño, lo cumplí”. Su primer tanto fue producto de un gran cabezazo tras un centro de Sebastián Villa. Mientras que el gol de la victoria devino de un remate tras un córner.

Tras la lesión de Exequiel Zeballos, Langoni ha comenzado a sumar más minutos. Hugo Ibarra expresó estas palabras sobre el juvenil una vez finalizado el partido: “A Luca lo conozco mucho de la reserva y busqué con su ingreso mucha profundidad por la derecha. Rescato a todo el equipo que buscó durante todo el partido. Estamos lejos pero vamos partido a partido”.

La bronca de Pusineri

Quien también habló con los medios al final del encuentro fue Lucas Pusineri. El entrenador hizo referencia a la polémica jugada del final donde el árbitro Fernando Espinoza no cobró un penal tras un codazo de Carlos Zambrano a Ignacio Puch. Estas fueron sus contundentes palabras: “Después los responsables tratarán de dar alguna definición criteriosa como para entender porque no se revisó”.

Mientras que este fue su análisis del encuentro: “Después de nuestro gol en el primer tiempo pudimos aumentar en dos oportunidades, pero en el segundo Boca nos llevó por delante con ímpetu, no porque nosotros nos replegáramos. Pero, más allá de los dos goles de Luca Langoni, salvo el cabezazo de Darío Benedetto en el travesaño, después Boca no tuvo llegadas claras”.