Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No encontrás respuestas»: Viviana Canosa apuntó contra el gobierno nacional

La conductora salió con los tapones de punta al momento de hablar sobre la situación del país.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Se ha consolidado, indiscutiblemente, como una de las periodistas más mediáticas, directas y tajantes de la televisión argentina. Viviana Canosa supo muy bien de qué manera conquistar parte del público que la sigue todas las noches a través de la pantalla de A24, más precisamente en «Viviana Con Vos», su ciclo donde deja fuertes editoriales.

Esta vez, la comunicadora no se guardó nada. «¿Llegaremos al Mundial? Bienvenidos a Argentina, un país donde te preguntás todos los días cosas y no encontrás respuestas. Seguimos rodeados de presos que salieron en libertad durante la pandemia y no pasó nada, vivimos llenos de inseguridad, la economía está rota, los chicos no van al cole, la violencia es el pan de cada día«, comenzó asegurando.

Contundente

«Continúa el juicio a Cristina por la causa de vialidad, la acusan de ser jefa de una asociación ilícita que saqueo al país entre el 2003 y el 2015. Ante este hecho los guionistas k trabajan a destajo escribiendo el relato de la pobre Cristina que es perseguida. Hasta contrataron artistas internacionales para esta novela», arremetió Viviana Canosa.

Sin pelos en la lengua, hizo referencia al expresidente de Bolivia. «¿Qué carajo tiene que opinar Evo Morales de una causa judicial en la Argentina? ¿Qué se mete? No creo que haya leído la causa, Evo está al pedo, pero no tanto, que se ocupe de su país, y bueno, entre truchos se ayudan», arremetió y volvió a arremeter contra Alberto Fernández.

«El mismo tipo que acusaba a los K, que los trataba de corruptos, que denunciaba el vínculo entre Lázaro Báez y Néstor. Que pedía saber de dónde venían los dólares que se contaban en La Rosadita, ahora que es presidente te dice que ‘Cristina es víctima de una persecución judicial’. Increíble. Lo ves ahora al presidente y está sin rumbo, es un adorno en la Rosada. ¿En qué te han convertido Alberto? Alberto Fernández, el Presidente decorativo. El presidente se cree Carlitos Balá, ahora se autopercibe conductor de programa infantil», sentenció.