Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No fue mi intención”: el pedido de disculpas de Leyendeker a Zeballos

El defensor de Agropecuario fue expulsado a partir de la dura patada al Changuito. Finalizado el encuentro, habló con los medios y se mostró arrepentido.

Exequiel Zeballos
La dura infracción que recibió Zeballos

Boca venció a Agropecuario por 1 a 0 en los octavos de final de la Copa Argentina 2022. Pero el hecho más trascendente de la jornada fue la increíble patada de Milton Leyendeker a Exequiel Zeballos, por la que el delantero sufrió una fractura y deberá ser operado. A partir de allí, el defensor compartió estas palabras una vez concretada la derrota: “No fue mi intención, justo me la puntea. Espero que no tenga nada. Le pido disculpas públicamente”.

Además agregó lo siguiente: “En la cancha pensé que con la amarilla estaba bien, por eso me distraje de la jugada. Después cuando veo la roja la verdad me sorprende porque no hay VAR. Pero vi la jugada en el vestuario y es realmente una patada fuerte. Aunque como dije antes no fue con mala intención”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Yo juego al límite, es la primera expulsión de mi carrera. Pero en ningún momento le quiero pegar, yo quiero ir a la pelota. No quise marcar territorio ni nada por el estilo, quise tirar afuera la pelota y justo me la puntea. Le pido mil disculpas, más que eso no puedo hacer. Estoy tratando de conseguir su número para escribirle. Hablé con sus compañeros para que le transmitan mis disculpas”.

La lesión de Advíncula

Además de la lesión de Zeballos, hoy se reveló que otro jugador de Boca se ausentó de los entrenamientos. Ese fue Luis Advíncula, quien fue reemplazado en el entretiempo del partido contra Agropecuario por Marcelo Weigandt. El lateral derecho padece una lesión muscular y se someterá a estudios. Podría perderse el partido contra Racing del domingo 14.

De ausentarse, el mismo Weigandt ocuparía su lugar. Además tampoco debería descartarse el regreso a la titularidad de Darío Benedetto, quien ayer sumó minutos. Aunque muchos consideran que Luis Vázquez debería jugar desde el arranque. Finalmente, hay chances de que Agustín Rossi sea el arquero en lugar del recién llegado Sergio Romero.