Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

ESPECTÁCULO

«No lo quiere ni cerca»: aseguran que la relación entre Lionel Messi y Mauro Icardi es insostenible

El marido de Wanda Nara no está pasando su mejor momento.

<

Las situación sería muy complicada para Mauro Icardi. Y es que el futbolista del Paris Saint Germain está buscando nuevos horizontes debido a los problemas que se habrían generado en el club francés. Ahora, aseguran que la relación con Lionel Messi es insostenible, e incluso, llegaron a dar detalles que hasta el momento eran desconocidos.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lusscih a través de la pantalla de Canal Trece. «Dejaron al marido de Wanda sin laburo cuando ella se mandó la gracia de decir que estaban divorciados. Impone la vida personal de la pareja y el que la liga siempre es Icardi. La paga él», comenzó lanzando el uruguayo.

«Su situación con el PSG no tiene nada que ver con su rendimiento en la cancha, porque él es bueno y siempre metía algún golcito cuando entraba a jugar», manifestó por su parte Adrián, mientras que su compañera, Karina Iavícoli salió con los tapones de punta y sin rodeos. «Ahora está en el grupo de los indeseables», manifestó.

Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich hizo referencia a la supuesta mala relación que tendría con el astro de la Selección Argentina. «Lionel Messi no lo quiere ni cerca a Icardi. Lo que dicen de él es irreproducible», sostuvo. Además, otra de las panelistas, Paula Varela, habló de un hecho que tuvo lugar el año pasado.

«Acordate que cuando fueron a ver a Camilo, Messi estaba con su mujer y cuando llegaron Wanda y Mauro, antes del Wanda Gate, ellos se fueron a otro lado, se alejaron», arremetió. «Tengo diálogo habitual con Wanda, pero cuando le pregunté por lo de Icardi en el equipo, que a ella le importa porque está en su representación, no me respondió. Me sorprendió. La situación es tensa, porque ella contesta siempre», finalizó por su parte Luli Fernández.