Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me quedan»: la reacción de Pampita cuando le preguntaron sobre Nicole Neumann

La conductora y modelo dejó muy en claro que ya no le quedan rencores.

Pampita
Pampita

Una verdadera guerra. Eso fue lo que protagonizaron años atrás dos de las modelos más importantes de nuestro país, como es el caso de Carolina Pampita Ardohain y de Nicole Neumann. Ahora, la morocha estuvo presente en “LAM” y fue consultada sobre el vínculo que quedó con la rubia, con quien no se llevaba para nada bien.

“Me tuve que ir vestida de las producciones, porque como yo recién empezaba, no quisiste hacer la tapa conmigo. Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera», le dijo una vez la esposa de Roberto García Moritán hace algunos años. Sin embargo, ahora la postura de la conductora ha cambiado por completo, tal como lo dio a conocer.

«Yo ya no quiero hablar más del pasado… No me quedan mochilas de ningún tipo”, aseveró. “La vida misma te ubica en los importante, después de vivir ciertas cosas ya no te querés enganchar con nada feo ni que te haga mal», manifestó Pampita dejando muy en claro que no se centra en las rispideces que llegó a tener en el pasado con sus colegas.

“El amor, el desamor, las cosas que te suceden, la vida, la muerte, todo te hace aprender y te hace ubicarte», sostuvo la modelo, quien además aseguró que durante muchos años hizo terapia, y que en determinadas situaciones de su vida decide regresar. “Según los momentos, llamo y digo tengo que volver», finalizó.

Su relación con la China Suárez

Cabe recordar que días atrás fue noticia por lo que dijo sobre la actriz. “Yo tengo una muy buena relación con Eugenia porque somos las dos madres de chicos que son hermanos, así que hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez otros más tristes. La vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos, así que lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho”, sentenció.

Nicole Neumann