Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podía abrir la mandíbula»: la movilizante historia de una participante de Canta Conmigo Ahora

Se sinceró delante de cada uno de los jurados y de los televidentes.

Canta Conmigo Ahora

Un momento realmente fuerte se vivió en el nuevo éxito de Canal Trece: “Canta Conmigo Ahora”. Después de varios meses de ausencia en la pantalla chica de nuestro país, finalmente Marcelo Tinelli volvió con el propósito de conquistar a todos los televidentes que lo han acompañado durante años. Fue allí, donde una participante decidió dar a conocer parte de su historia.

“Hola, mi nombre es Pilar López, soy de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Resulta que mis familiares, amigos, compañeros de la escuela me empezaron a batallar con las publicaciones que decían ‘viene un programa, Canta Conmigo Ahora, audiciones’, y obvio, me mandé como siempre», comenzó asegurando la cantante delante de las cámaras.

Durante la pandemia tuve un problema en la mandíbula, que no podía abrir la mandíbula, no podía cantar, no podía comer normal, ya por suerte está solucionado, puedo abrir bien la mandíbula y lo más importante de todo es que puedo cantar. En este programa lo que quiero hacer es mostrar lo que se hacer, mostrar quien soy”, señaló Pilar.

Además, ante la audición de otro participante, Marcelo Tinelli destacó la presencia de su padre. “Quiero pedir un aplauso para tu mamá y tu papá, que es no vidente, están acá acompañándote, así que un aplauso para ellos. El papá, que lo está sintiendo en este momento a su hijo que está acá, así que, bienvenido Daniel», manifestó.

“Bueno, muchas gracias Marcelo, gracias por darle a toda esta gente la oportunidad de mostrarse sobre todo y brindarle el talento, bueno, quiero decirte que yo también participé en un programa tuyo, Soñando por Cantar, estuvimos tiempo atrás con mi hermano. Así que bueno, es un placer grande volvernos a encontrar y quiero decirle que sigan a todos, porque esto es una buena ventana para que los vean a todos, sobre todo a los chicos más jóvenes que tienen posibilidades. Te agradezco de corazón, eh, gracias para todos», sostuvo el hombre.