Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podía proyectar la voz»: la historia de un participante de Canta Conmigo Ahora que movilizó al jurado

El cantante no dudó en dar a conocer la situación por la que tuvo que atravesar.

Se trata de uno de los programas que más viene dando que hablar en la televisión argentina. Y es que Marcelo TInelli decidió regresar este 2022 a la televisión argentina con “Canta Conmigo Ahora”, un nuevo reality de talentos que se inició en la BBC y que ahora tiene su versión local. Esta vez, uno de los participantes fue noticia por lo que contó.

Se trata de Leandro Muruaga, quien habló de su profesión y de lo que debió afrontar. «Tengo 22 años, soy de Córdoba Capital, estudio psicología en la Universidad Nacional de Córdoba. Elegí esa carrera porque me interesa mucho la conducta del ser humano, me interesa las patologías, el accionar, entre sentimiento, mente y todas esas cosas», comenzó aseverando.

Inicié cantando a los 11 años más o menos, siempre de espalda cantaba, nunca tenía la valentía de darme vuelta, eso que me decían ‘date vuelta, date vuelta’ y no, aparte, cantaba muy bajito, no podía proyectar la voz, incluso lloraba porque quería cantar más fuerte y no me salía. Supongo que con la pubertad vinieron los cambios«, lanzó Leandro en el ciclo de Tinelli.

Exigente

Días atrás, quien habló del reality fue Luciano El Tirri, quien hizo hincapié en uno de sus compañeros. “Alejandro Paker es el más divo. Él llega dos horas antes y tiene toda la producción. La rompe. No es o parece el malo porque cuando da las explicaciones, los argumentos, entendés por qué no se levantó claramente cuando te lo explica”, lanzó.

“Es un tipo que sabe mucho. Cristian Castro es el más sensible del jurado. Él va a lo que le toca el alma, cómo vive lo que escucha. Todo lo del programa lo vive emocionalmente y se lo ve muy feliz, tal como él mismo lo dice. Es un fenómeno. De hecho, nos hicimos amigos. Yo viví mucho en EE.UU. y me cansé de ver formatos súper técnicos y exigentes, que piden un nivel técnico re preciso. En otros formatos, si no sos perfecto, no entras. Acá podés cantar más o menos, pero si tenés buena voz y tenés actitud, entrás. Cualquiera se puede identificar con los participantes», finalizó.