Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Problemas para Marcelo Tinelli: una exjurado de Canta Conmigo Ahora denunció haber sido maltratada por la producción

El ciclo que está teniendo complicaciones con los números de rating, ahora recibió una durísima acusación.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

No se quedó callada y salió a disparar sin filtros ni tapujos. Todo sucedió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde la cantante Claudia Carenzio rompió el silencio y denunció haber sido maltratada por la producción de «Canta Conmigo Ahora», el ciclo de Marcelo Tinelli que se emite en Canal Trece.

«Yo soy entrenadora vocal hace 15 años y vivo de los shows en eventos privados y de las clases, entonces hice una gran movida en las clases para grabar el programa. Lo que estuvo establecido y que está en el contrato, es que cada juez podía votar a quien quisiera y eso no se cumplió, por eso me fueron, me rescindieron el contrato», comenzó asegurando.

«A mí se me exigía que yo apretara el botón, votar y me parara con cualquiera. Me dijeron: ‘Acá para malo está Paker’. En realidad mi intención no era hacer de mala, yo no soy famosa, pero eso no significa que no tenga una carrera muy amplia… Tengo 43 años de carrera», lanzó Claudia Carenzio delante de cada uno de los televidentes y de Florencia de la V.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que redobló la apuesta. «El tema era que yo realmente no me paraba seguido porque el nivel de cantantes, al menos hasta que yo estuve, era deficiente. El primero de agosto escucho los gritos desaforados de una de las productoras del programa diciéndome ‘parate, Claudia’, y estaba actuando un participante y yo no la escuchaba. Yo no me paré… Debe haber quedado fatigada», lanzó.

«Recibí maltrato y eso fue lo que no me pareció bueno. A mí me dijeron que si me creía maestrica, que qué me creía, que era soberbia, que si me creía que estaba en una escuela. Que no era un colegio, que era un reality y que dejara de hacerme la dura, que para malo estaba Paker«, apuntó Claudia, quien también habló de Tinelli. «Él decide un poco, es así…», sentenció.

Advertisement