Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sabía con qué se iba a encontrar”: Barbie Vélez habló de la reacción que tuvo su marido al ver su jugada escena en el teatro

La actriz atraviesa un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional.

Barbie Vélez

En medio de mucha felicidad por su embarazo, la modelo también habló de su presente laboral. Hace algunos días, Barbie Vélez fue noticia por lo que contó en diversos programas dedicados al mundo del espectáculo de nuestro país, donde aseguraba que estaba teniendo momentos de mucha angustia por su participación en “Despojo” una obra del teatro Picadilly, donde comparte elenco con Esther Goris, Fabio Di Tomasso y Mauro Francisco. Esto tenía que ver con una escena que le generaba mucho pudor.

Finalmente, tras el debut, la hija de Nazarena Vélez contó cómo se encuentra ahora y habló de la reacción de su marido, Lucas Rodríguez, al verla él mismo en el teatro. “Yo tenía una traba. No podía. Nunca fui de sacarme fotos en ropa interior porque soy muy vergonzosa. Una foto, de última, la controlás, pero el teatro no, está toda la gente…”, lanzó en una entrevista con MShow.

“Pero por suerte va todo súper. Él vino el primer día. Él es muy bueno. Es un sol. Parece que yo se lo había exagerado más. Y me dijo ‘no es tan grave’. Porque él me fumaba, cuando yo volvía de los ensayos llorando. Habrá dicho ‘esta piba no sé qué va a hacer’. Pero me dijo ‘Es cero grave. Estás súper. Ameritaba’”, afirmó Barbie Vélez sin rodeos.

«Él no sabía con qué se iba a encontrar, y le encantó. Me bancó desde un principio, sin saber cómo era. No estaba envuelto en el libreto, en nada. En ese sentido, me parece fundamental tener una persona así. Una persona que no me limita. Él es lo más», agregó en la nota que se emitió a través de la pantalla de Ciudad Magazine.

“A mi mamá le pareció que la escena estaba justificada. Ella obró de mánager. Charló con la producción, charló con el productor. ‘Hasta este punto Barbie se siente cómoda’, dijo. Yo, feliz. ¿Quién te va a cuidar mejor que tu madre? Yo me relajé mucho con ella», sentenció Barbie en torno a la ayuda que le brindó Nazarena Vélez.

Barbie Vélez
Barbie Vélez.