Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No se comunicaron”: la confesión de Gabriel Ávalos a partir del interés de Boca

El delantero es pretendido por el Consejo de Fútbol. Pero Argentinos Juniors no estaría dispuesto a liberarlo.

Liga Profesional
Gabriel Ávalos, jugador de Argentinos Juniors.

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, Gabriel Ávalos habló sobre su presente en Argentinos Juniors y el empate de ayer contra Patronato. Pero al mismo tiempo compartió lo siguiente a partir del interés de Boca por contratarlo: “No se comunicaron conmigo. Sí me enteré de rumores por lo que escuchaba en los medios”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Es una satisfacción muy grande que River y Boca te busquen”. Para dar contexto, el Xeneize está autorizado a incorporar un jugador a partir de la dura lesión de Exequiel Zeballos, la cual lo marginará de las canchas hasta el 2023. Pero en este caso, Argentinos Juniors no estaría dispuesto a dejar ir al delantero.

Ayer el Bicho igualó ante Patronato por 0 a 0 en Entre Ríos. “Patronato ha hecho un partido muy correcto en todas las líneas. El punto de ayer lo vemos importante para el futuro”, fueron las sensaciones de Ávalos. De momento suma 27 unidades. El líder de la Liga Profesional es Atlético Tucumán con 32. Por lo que el conjunto de Milito está en la pelea por el campeonato.

Los otros nombres que quiere Boca

De no ser Ávalos, Boca también tiene en carpeta a Guido Carrillo, Diego Valoyes y Ángel Romero. Aunque tampoco debería descartarse la posibilidad de que el Xeneize no sume a ningún jugador por Zeballos. La AFA le autorizó diez días hábiles para negociar, es decir casi hasta la finalización del mercado de pases de Europa el 1 de septiembre.

El Consejo de Fútbol sumó tres refuerzos este periodo. Facundo Roncaglia y Sergio Romero en condición de libres y Martín Payero a préstamo. El próximo desafío del conjunto de Ibarra será el domingo 28 ante Atlético Tucumán en La Bombonera. Marco Rojo y Cristian Medina no estarían disponibles. Pero Frank Fabra, Darío Benedetto y Carlos Zambrano jugarían desde el arranque.

Advertisement