Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿No se juega en Avellaneda? Independiente podría mudar su localía ante River

El encuentro podría llevarse a cabo en otro estadio de la Liga Profesional.

River

La agenda de la fecha 12 de la Liga Profesional señala que River deberá visitar a Independiente para darle vida a uno de los clásicos más antiguos del fútbol argentino. Sin embargo, la previa presenta un particular detalle. Y es que todavía no está confirmado que el partido vaya a jugarse en Avellaneda. ¿Qué pasó? ¿A dónde van a trasladar el encuentro?

El presente del Rojo señala una grave crisis institucional que tuvo su punto más alto hace unas semanas. Porque que los hinchas se presentaron en la sede y le pidieron a Hugo Moyano que convoque de manera urgente a elecciones. Ya que las mismas debían haberse desarrollado en diciembre. Esta manifestación terminó con graves incidentes, destrozos y enfrentamientos con la policía.

Por lo tanto, la Aprevide a pedido de la comisión directiva decidió sacar a Independiente del Libertadores de América. El primer encuentro tras la marcha se disputó en la cancha de Platense y a puertas cerradas. Y esto da pie a que el cruce ante River tampoco tenga confirmada su sede. A razón de que nuevamente se baraja la posibilidad de realizar un cambio.

«Recién el martes la Aprevide definirá dónde se va a jugar el partido con River. No hay ninguna excusa para que se juegue fuera del Libertadores de América y con público«, expresó Gusto Medina. Debido a que el oficialismo del Rojo ya anunció la fecha de las elecciones, por lo tanto el humor de los socios se encuentra más calmado en relación con lo sucedido hace días.

Próximos partidos de River

Fecha 12: vs. Independiente (V) / domingo 7 de agosto – 20:30.

Fecha 13: vs. Newell’s (L) / sábado 13 de agosto – 20:30.

Fecha 14: vs. Arsenal (V) / miércoles 17 de agosto – 19:00.

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / domingo 21 de agosto – 18:00.

Advertisement