Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No son decisiones mías”: Agustín Rossi sobre su futuro en Boca

El arquero fue elegido como la figura del partido. Concretado el empate, hizo referencia a su futuro.

Agustín Rossi
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca empató contra Rosario Central por 0 a 0 en La Bombonera. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas, considerando que el conjunto de Ibarra no tuvo un buen partido. Concretado el empate, Agustín Rossi habló con los medios y compartió estas palabras sobre su futuro: “Mi idea siempre fue quedarme en el club, pero después son cosas que no son decisiones mías”.

Además agregó lo siguiente: “Estoy para entrenar y sumar desde donde me toque. Le estoy muy agradecido a la gente”. Hoy Rossi volvió a ser fundamental, ya que a los 15 minutos del 1° tiempo el árbitro Pablo Echavarría cobró penal para Rosario Central a instancias del VAR tras una mano de Luis Advíncula.

Pero el arquero detuvo el remate de Gaspar Servio. Siendo así, los hinchas en La Bombonera comenzaron a cantar lo siguiente: “Rossi es de Boca y de Boca no se va”. Aunque curiosamente, el Xeneize tendría una gran oportunidad al final de la 1° mitad. Echavarría esta vez cobró penal para el conjunto de Ibarra tras una falta de Ismael Cortez a Sebastián Villa. Pero el disparo de Pol Fernández fue atajado por el mismo Servio.

La agenda de Boca

Tras el empate ante el Canalla, el próximo partido de Boca será el domingo 21 ante Defensa y Justicia en condición de visitante a partir de las 20.30 hrs. Un dato no menor es que Frank Fabra fue amonestado y quedó suspendido para el encuentro. Además Marcos Rojo y Nicolás Figal están lesionados y Carlos Zambrano en penitencia tras la disputa con Benedetto.

Por lo tanto son varias bajas para Ibarra. Una opción que tiene el DT es utilizar a Gabriel Aranda como central y a Agustín Sández como lateral izquierdo. Más adelante Boca enfrentará a Atlético Tucumán en La Bombonera el domingo 28. En principio Zambrano y el Pipa volverían a ser convocados. Mientras que el domingo 4 de septiembre el Xeneize visitará a Colón.

Advertisement