Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el homenaje de Boca a Carlos Tévez en su regreso a La Bombonera

El Apache recibió una placa y un cuadro con su camiseta. Además miles de hinchas lo ovacionaron.

Carlos Tévez
Fuente: Boca oficial

En la previa al partido entre Boca y Rosario Central, Carlos Tevez fue homenajeado en La Bombonera. Una vez ingresó en el terreno de juego, el Apache recibió dos reconocimientos por parte del Chicho Serna. Primero una placa con su nombre y segundo un cuadro con su camiseta. Además fue ovacionado por miles de hinchas.

Por otro lado, todo el conjunto de Ibarra hizo fila parea saludarlo. el exjugador de Boca compartió estas palabras: “Estoy emocionado, agradezco el cariño de los hinchas, la verdad no esperaba volver de esta forma. Va a ser un partido difícil”. Repasando sus números, Tevez disputó 279 partidos con la camiseta azul y oro. Marcó 94 goles y conquistó 11 títulos.

Su último compromiso con Boca tuvo lugar el 31 de mayo del 2021. Por las semifinales de la Copa de la Liga, La Academia derrotó al Xeneize por 4 a 2 en los penales tras empatar por 0 a 0. Poco después el Apache anunciaría que dejaría a la institución a través de una conferencia de prensa. Mientras que meses después confirmaría su retiro.

Su presente en Central

Rosario Central ocupa de momento la 17° posición de la Liga Profesional con 17 unidades, producto de cinco victorias, dos empates y seis derrotas. En su último encuentro, venció a Barracas Central por 3 a 1 en el Gigante de Arroyito. De cara al partido, Tevez compartió estas palabras para sus jugadores: “Estos son partidos que tienen que disfrutar”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Es muy difícil tratar de defenderme todo el partido. Boca te saca a uno o dos jugadores con mucha facilidad. Si planteas un partido así, te va a ser imposible ganarlo. No podemos ir a La Bombonera a defender los 90 minutos”.

Advertisement