Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol posteó una foto de su exigente rutina mientras transita su embarazo

La famosa publicó una imagen bailando en la obra teatral que realiza junto a un gran electo y la dirección de Muscari.

Vero Lozano

Alrededor de un año atrás, Noelia Marzol recibió a Donatello, su primer hijo con Ramiro Arias y ahora transita su segundo embarazo con la misma energía que emprendió el primero. De hecho, la bailarina compartió una imagen de su exigente rutina de baile y sorprendió a sus seguidores en Instagram.

En la postal se puede observar a la integrante de “S*x”, la obra de José María Muscari dándolo todo en un número musical junto a un séquito de bailarinas. “Finde de funciones! Puedo estar vomitando, con nauseas, cansada y tirada, pero embarazada me siento más poderosa que nunca!”, señaló.

 Por otro lado, Noelia habló de su experiencia positiva en la gestación: “Por algo la naturaleza le asignó semejando capacidad a las mujeres!”. Cabe recordar que Marzol pudo trabajar hasta último momento cuando estaba embarazada de su primer nene y retomó sus labores unas semanas después de parir.

Despedida

Al igual que otras influencers que hablan de la maternidad, Marzol compartió quién fue la persona que la asistió en la crianza de Donatello en los últimos tiempos y le dedicó un posteo cuando le tocó despedirse de la mujer: Momisha! Llego el día de despedirte! Triste y feliz a la vez porque se que extrañas mucho! Cuando terminó la temporada, Rami tuvo que quedarse en Cordoba trabajando y con Doni volvíamos solitos a casa. Momish, que era su niñera temporal, decidió dejar su casa, su flia, su pareja para ayudarme”.


“Te volviste esencial. Fuiste mucho más que la niñera de Dona. Rami volvió y ahora te toca disfrutar de la flia. Siempre vamos a estar agradecidos, tenés un corazón inmenso y sólo nosotras sabemos lo que has extrañado. Sin embargo estuviste al pie del cañón sosteniendo nuestro hogar, apoyándome, ayudándome y criando a Dona con tu inigualable amor. Sos pura luz! Te vamos a extrañar muchísimo. Siempre estarán abiertas las puertas de casa y nuestro corazón”, añadió la artista.


Advertisement