Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos quisieron prohibir»: Beto Casella lanzó una dura acusación contra América TV y Daniel Vila

El periodista salió con los tapones de punta al momento de hablar de la competencia.

Beto Casella
Beto nunca se calla en sus opiniones sobre la tele.

No se quedó callado y lo contó todo delante de los televidentes que lo siguen noche tras noche. Y es que sin lugar a dudas, Beto Casella es una de las figuras más importantes de Canal Nueve, que se luce noche tras noche con «Bendita TV», donde analizaron los dichos de Luis Ventura, quien aseguró que se agarraría a piñas con el conductor del mencionado ciclo.

Luego de pasar el informe, el presentador hizo una fuerte aclaración apuntando contra América TV y Daniel Vila. «Nosotros hoy pasamos estas imágenes del tema porque ‘Socios del Espectáculo’ hizo un informe y lo levantamos de ahí, si no no pasábamos nada», comenzó manifestando delante de cada uno de sus compañeros.

«Nunca se sabe con ellos, porque sepan que ese canal hace años que, posiblemente porque en general nos ha ido bien, creo que por Vila, el patroncito ahí, nos quisieron prohibir poner material de América TV. Averiguaron judicialmente y no pueden prohibir lo que ya salió al aire… pero nuestra producción, por orgullo, dijo ‘no le usemos nada’…», señaló.

«¡Y eso hacemos hace años! Eso fue por un terrible lío con Rial… ¡Que la verdad hay que decir todas esas cosas de un compañero de veinte años! Que nosotros ni nos metimos. Pero ahora sí quise contestar, porque si no parece que uno es culpable de algo», sentenció Beto Casella sin guardarse absolutamente ante las cámaras y los televidentes.

Su respuesta Ventura

Después de que Luis diera esas duras declaraciones, Beto Casella le respondió a través de un móvil con Socios. «Yo le dije que extorsionaba gente. Yo intentaba discutir la forma de hacer periodismo. Creo que está bueno debatir la forma de comunicar. Me parece que estamos un poco grandes para cag*rnos a trompadas… Es un muchacho que está acostumbrado a eso. Tampoco me hago el canchero porque estamos viejos para esas cosas, pero de verdad yo no tengo problema si hay que ir a un programa donde se discuta. Estoy dispuesto a debatir sobre periodismo… si después de hay que llevarlo a un terreno personal… Solos que no haya cámaras porque es un bochorno de viejos pelotud*s. No da, no está bueno dar ese mensaje pedorro», disparó.

Beto Casella
Beto Casella
Advertisement