Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos vio la cara»: Florencia de la V reaccionó ante la polémica con Wanda Nara

La conductora expuso su punto de vista después de las fuertes repercusiones del caso.

Flor de la V
Flor de la V

La semana pasada Wanda Nara volvió ocupar el centro de la escena cuando se filtró un audio en el que anunciaba su separación de Mauro Icardi. Sin embargo, con el paso de las horas, se supo que la blonda trataba de opacar otro escándalo: la denuncia de una empleada que estuvo varada en Italia. Frente a lo expuesto, Florencia de la V reaccionó en vivo en la emisión reciente de «Intrusos».

Sin filtro, la flamante presentadora de América Tv opinó: “Me voy a meter en este tema que la verdad es que nos apasiona, seguramente a vos te pasa lo mismo que es el ‘Wandagate’. ¡Nos ve la cara de pelotu…!. Llega un momento en donde vos decís ‘es tanto’ porque finge demencia. Es incomprensible todo lo que sucede”.

Además, Florencia se solidarizó con Carmen, la empleada de Wanda que se mostró angustiada y reclamaba que la famosa la ayude a regresar al país. «A mí lo que más pena me da es esta mujer que está en el medio de esta situación que fue a buscar un trabajo y tuvo que vivir cosas lamentables», consideró Flor.

«A pesar de que ellos crean que porque está en una isla de arenas blancas ya es suficiente”, arremetió la presentadora. Y siguió con su discurso: «‘Mirá la vida que te estoy haciendo vivir. Sos una muerta de hambre, pero mirá la oportunidad que tenés de estar en arenas blancas’”, dijo filosa y con humor.

Wanda Nara con agenda ocupada

Más allá de la polémica, Wanda Nara vino a la Argentina la semana pasada para arreglar asuntos laborales. Y es que la rubia formará parte de los «investigadores» en «Quién es la Máscara» y en dos semanas tiene que regresar al país para comenzar con ese proyecto que ya está generando expectativa.