Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Oscar Ruggeri habló de la pelea entre Benedetto y Zambrano: «¿Te creés que va a quedar así?»

El «Cabezón» analizó el fuerte cruce entre el delantero y el defensor de Boca y dijo que el conflicto no terminó.

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista.




La pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo del partido entre Boca y Racing generó un escándalo en el fútbol argentino que aún continúa. El club de la Ribera sancionó a ambos futbolistas con dos partidos sin jugar pero el debate se mantiene: ¿la historia terminó acá? Oscar Ruggeri se metió de lleno en el tema y expresó su opinión al respecto: «¿Te creés que va a quedar así?».

«Violento eh. ¿De sorpresa fue? No lo vio venir», fue el primer comentario que tiró el «Cabezón» cuando le preguntaron por el cruce entre los jugadores. «Sorprender no, no me sorprende. Hubo en entretiempos. Por ahí en el aire. En el entrenamiento es más normal. En el partido me sorprendió en el entretiempo, apareció con la jeta… Pero va a haber venganza, ¿te crees que va a quedar así?», se animó a decir.

En su lugar como panelista de «ESPN F90», Ruggeri explicó por qué este tipo de situaciones suele generar un antes y un después dentro de la interna de un vestuario como el de Boca. «Sí, vení que te doy un piñón yo en la cabeza, te dejo el ojo así y mañana te digo ‘Negro, tuve un día malo’. ¿Qué otra mejilla? ¿Estás loco vos? Los dos ojos negros así y vení, pegá otra vez», sostuvo Oscar.

La patada de Leyendeker a Zeballos

Además, Ruggeri habló de la patada de Milton Leyendeker a Exequiel Zeballos y dijo: «Cuando nosotros vamos de esa manera, nunca vamos con la intensión de lesionar a nadie, vamos fuerte a la pelota y hay pibes que son rapidísimos, te tocan la pelota y te llevas puesto el pie, y pasa lo que pasa». «Pero el chico ¿te crees que se tiró y dijo ‘lo voy a quebrar a Zeballos’? No pasa eso, nunca. Ningún jugador», señaló.

«Salvo que hayas tenido problemas y salgas predispuesto a la cancha a decir ‘Cuando lo pueda cruzar, lo cruzo y lo voy a lastimar’», aclaró Oscar. Y cerró: «Roberto Cabañas era bravo. Físicamente era uno de los jugadores más increíbles, pero cuando iba a trabar, al tipo no le importaba la pelota, nada, iba a que pase lo que pase. Qué lástima porque el chiquito es un jugador con un futuro enorme que tenemos los argentinos».

Advertisement