Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Otra vez lo pierde Boca? Benedetto y una nueva complicación física

Pipa hace tiempo que viene sufriendo problemas en su tobillo derecho, una lesión que arrastra desde el partido contra Talleres.

Desde hace casi un mes que Darío Benedetto viene teniendo problemas físicos que no le permiten ser parte de la lista de concentrados de Boca. Fue en el partido contra Talleres de Córdoba en La Bombonera, el cual terminó en victoria para el Xeneize por 1-0, que el delantero sufrió un duro golpe que derivó en un esguince de tobillo.

Luego de eso sumó minutos contra Argentinos Juniors sin estar en plenitud física y desde entonces Pipa no volvió a estar a disposición. En el medio fueron pasando varias cosas. Justo cuando parecía que estaba listo para regresar cayó mal luego de saltar a cabecear una pelota y finalmente esto agravó la dolencia y retrasó su recuperación.

Ahora se supo qué es lo que le sucedió realmente. Augusto César, quien cubre el día a día de Boca, aseguró que Benedetto “tiene algo más que un esguince cualquiera”, a lo que luego se confirmó que sufrió un segundo esguince en el mismo tobillo, por lo que es un hecho que no podrá estar en próximo sábado ante Platense en La Bombonera.

Ahora mismo la atención de Pipa está puesta en recuperarse, sin plazos, aunque está claro que lo que desea es reponerse lo más pronto posible sabiendo que además se viene un duelo clave por Copa Argentina contra Agropecuario el próximo 10 de agosto. En las condiciones actuales es muy difícil que llegue aunque restan ocho días para ese encuentro.

No será la única baja que tendrá Hugo Ibarra para los próximos partidos ya que se confirmó que Marcos Rojo sufrió un desgarro en el soleo derecho y será baja por las próximas tres semanas. De esta manera Boca se queda sin referentes en la última línea y en la delantera justo en el momento donde mayores dudas futbolísticas aparecen.