Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión de Agustín Rossi luego de la última oferta de Boca

Todavía no hubo respuesta por parte del arquero luego de la última propuesta del Consejo la semana pasada.

Agustín Rossi

Más allá de los problemas deportivos que está teniendo Boca una situación que ya se está tornando un tanto conflictiva tiene que ver con Agustín Rossi, con quien todavía no hay arreglo para la renovación de su contrato. La semana pasada hubo una reunión done el Consejo de Fútbol le acercó una propuesta para extender el vínculo, la cual aún no fue respondida.

“Esperamos que en los próximos días les podamos dar la buena nueva al hincha y al socio de Boca de que vamos a tener a Agustín por mucho tiempo más. Se hizo una propuesta muy importante y estamos muy contentos, muchachos, eso es lo más importante. Se hizo una propuesta gigante, importante, estamos muy ilusionados en que se pueda firmar”, comentó el Patrón Bermúdez.

El caso es que hasta el momento no hubo respuesta por parte del arquero, una cuestión que provocó malestar en el Consejo, y ahora se supo cuál es la decisión del arquero tras la derrota contra Patronato. Según reveló Martín Arévalo en su cuenta de Twitter, la intención de Rossi en este momento es esperar un poco para dar una respuesta definitiva.

La decisión de Agustín Rossi

Rossi tenía que dar una respuesta esta semana para ver si aceptaba la propuesta inicial del Consejo para continuar. Después del partido de ayer (domingo), el arquero le comunicó a su representante Miguel González que no es momento para hablar de su contrato con Boca”, aseveró, por lo que la novela va a continuar por un tiempo más.

Reunión por la renovación

Más allá de esto en las próximas horas se cree que habrá una reunión entre el representante de Rossi y el Consejo de Fútbol para seguir charlando, lo que deja a las claras que el diálogo sigue existiendo. Por el lado de Boca afirman que no pretende subir la propuesta, mientras que del lado del jugador expresan que si bien no llega al número que pretenden es una oferta interesante. ¿Se ponen de acuerdo?

Advertisement