Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ribolizi destruyó a los jugadores de Boca tras la última derrota: “No puedo entender”

El Ruso no se guardó nada luego de la última derrota del equipo de Ibarra ante Patronato en Paraná.

Boca
Ribolzi

La última derrota de Boca ante Patronato fue un golpe muy duro no solo por el 3-0 en contra sino por la forma en la que le Xeneize se plantó en cancha. Los jugadores y también Hugo Ibarra fueron blanco de críticas y ahora el que salió con los tapones de punta fue Jorge Ribolzi, toda una gloria de la institución como futbolista y como ayudante de Basile.

En diálogo con Platea Baja por Radio del Plata el Ruso descargó toda su bronca por la forma en la que jugó y que viene jugando el club de sus amores. “Yo lo único que deseo es que Boca gane, futbolísticamente no tengo ganas de hablar. Por supuesto me voy a dormir con bronca, de no ganar el partido”, comentó en primer lugar.

La bronca de Ribolzi con los jugadores de Boca

Luego sí fue mucho más duro. “Yo puedo entender un montón de cosas. Por haber usado la camiseta de Boca yo puedo entender muchas cosas del jugador, porque fui jugador. Lo que no voy a entender es no transpirar la camiseta. Cuando digo transpirar no digo pegar patadas ni pegar codazos, cada uno lo que corresponde futbolísticamente, dejar todo”, afirmó.

En la misma línea, Ribolzi aseguró cómo se debe comportar un jugador de Boca, algo que no está viendo hoy en día. “No te hablo de hoy, te hablo de siempre. Vengo de una escuela en la que se dejaba todo. Y aquel, que me ha pasado a mí, que venía distraído, de los pelitos… la camiseta primero. La historia de Boca está por encima”, expresó.

Por último remarcó su idea de cómo se debe jugar con la camiseta azul y oro. “Al jugador de Boca, al que llega al club, hay algo muy importante que debe saber, que es un mundo distinto, es un desafío, una sorpresa, tiene que entender lo que significa Boca, que hay que dejar todo dentro de la cancha. No es correr y tirarse de cabeza, es todo”, concluyó.