Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ribolzi sorprendió y nombró quién tiene que ser el “futuro capitán de Boca”

El Ruso, todo un símbolo del Xeneize, marcó al jugador que ve como el líder de todo el vestuario a futuro.

Boca
Ribolzi

En las últimas horas se terminó de concretar la salida de Carlos Izquierdoz de Boca, quien ya llegó a España para sumarse al Sporting de Gijón. Por esta razón la cinta de capitán cambió de dueño y ahora el que la porta en su brazo es Marcos Rojo. Sin embargo para Jorge Ribolzi hay otro jugador que podría ganarse el derecho a ser el líder del equipo.

Desde hace tiempo que el Ruso viene dando sus opiniones sobre el presente del Xeneize no solo como invitado en programas de televisión y radio, sino también a través de su cuenta de Twitter donde está teniendo mucha repercusión. En uno de sus últimos posteos el hombre que se convirtió en una gloria azul y oro señaló a quién ve como el futuro líder del equipo.

Ribolzi se rinde ante Varela

Alan Varela es el futuro capitán de Boca”, señaló Ribolzi, quien tiene una devoción enorme por el volante central que es figura cada uno de los partidos. No es la primera vez que el ex ayudante de Coco Basile destaca las cualidades del mediocampista que hace notar su presencia cada vez que se para en la mitad de la cancha.

Analizando lo que fue la victoria de Boca por 3-1 ante Estudiantes el pasado fin de semana, el Ruso destacó enormemente la tarea de Varela, a quien eligió como el mejor jugador del partido. “Muy buen partido, mediocampo importante, fútbol, movilidad. Figura el equipo”, expresó. Además tiempo atrás ya lo había elogiado de gran forma.

Ribolzi no tuvo problemas en comparar a Varela con dos cracks que surgieron de la cantera de Boca. “Lo veo como un jugador simple, inteligente, preciso. Puede tener similitudes a Gago y Banega”, comentó tiempo atrás. Ahora no solo se animó a destacar su juego, sino también su función de liderazgo, proponiéndolo como capitán del equipo.