Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Otro angelito»: el tajante comentario de una figura frente a lo que sucederá con Pampita

Una tarotirsta y médium decidió hablar de lo que podría ocurrir con la modelo y su esposo.

<

Luego de varios años difíciles para Pampita, conoció a Roberto García Moritán y se enamoraron completamente. Al poco tiempo decidieron casarse y comenzar a formar una familia. Es por esto que, un año atrás, llegó a sus vidas Ana, la primera hija que tuvieron juntos. Sin embargo, constantemente comparten su deseo de seguir agrandando la familia. Frente a esto, una tarotista, en ‘Mañanísima‘, decidió hacer un tajante comentario sobre lo que le sucederá a la modelo.

Durante la emisión de ayer de ‘Mañanísima’, recibieron en el piso a Fabiana Aquin, una tarotista y médium, para hablar sobre diferentes temas de la actualidad del espectáculo. En un momento, Pampito comentó: «¿Vieron que fue el cumpleaños de la hija de Pampita? Lo festejó en su momento en Ibiza, pero hizo también el festejo en Argentina, este fin de semana».

Entonces, comenzaron a compartir detalles del cumpleaños, y Estefi expresó: «Con todo lo festejaron, una decoración divina hizo Pampita en su casa, que vive frente a un lago. Mirá lo que es la mesa, divina decorada, un montón de invitados, amigos que estuvieron presentes, había varios niños. Ella hermosa, como siempre». A lo que Samanta, la cocinera del programa, hizo referencia a que todo es blanco, y Pampito comentó que debe ser por la hija Blanca, que tuvo con Benjamín Vicuña.

En un momento, Estefi Berardi sorprendió al expresar: «Tengo una pregunta medio picante y va a parecer medio mala onda lo que voy a preguntar. A mí me caen súper bien los dos, lo quiero aclarar. Pero, ¿viste que mucha gente dice ‘se puso con Pampita para que le de visibilidad para la política’? Quiero ver si realmente hubo algo de eso o está realmente enamorado».

Rápidamente, Fabiana Aquin afirmó que «está muy enamorado, pero sacá la carta, hay amor ahí. Mirá la carta hermosa… Me atrevo a decir algo más, yo no sé si no van a tener en algún otro momento otro bebe, porque hay mucho amor en esa familia, que haya mucha bendición en esa familia». A lo que Estefi comentó: «Puede ser, eh. De hecho, hace poco, él reposteó una historia de Pampita embarazada de Anita, y estaban todos diciendo ‘¿estará embarazada de vuelta?'».

«¿Sabés qué me atrevo a decir? Pampita es una persona que no tiene egos, yo la veo muy humilde, muy sensible, muy de amar a la familia, y sabemos que tiene un angelito que la cuida permanentemente. Ese color, que hablaban del blanco, es por su bebé, toda la pureza. Yo veo que le van a mandar, de arriba, otro angelito más», concluyó compartiendo la tarotista y médium al aire.