Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita y Roberto García Moritán celebraron el primer cumpleaños de su hija

Las figuras decidieron compartir un poco de la intimidad de su festejo familiar.

Pampita

Después de casarse con Roberto García MoritánPampita pudo cumplir su sueño de seguir agrandando la familia, al sumar una nueva integrante Es por esto que, el año pasado, llegó a sus vidas Ana García Moritán. A un año del nacimiento, ayer, la pareja decidió celebrar el cumpleaños de la más chiquita de la familia, y lo compartieron en sus redes sociales.

El primer cumpleaños de Ana García Moritán fue el 22 de julio, pero en ese momento, Pampita estaba disfrutando unas vacaciones en Ibiza, mientras Roberto García Moritán se quedó trabajando. A pesar de esto, la modelo hizo un festejo muy especial, junto a todos sus amigos, frente al mar. En ese momento, Pampita compartió un tierno posteo, con un video recorriendo el complejo cercano a la playa con Ana.

«Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año. ¡Espero, amada Ana, que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia! Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros qué tal vez no te conocen pero que te tienen en su corazón. ¡Gracias por todo lo que aprendemos nosotros a tu lado en esta vida maravillosa que compartimos! ¡Muy feliz cumpleaños Anita alegre y sonriente!», escribió Pampita en el posteo.

A pesar de la distancia, Roberto García Moritán también le dedicó unas palabras a su hija menor en un posteo que compartió en sus redes sociales. «Viniste a nuestras vidas a enseñarnos que el poder del amor es infinito, único y transformador. Te soñamos desde el primero minuto que nos conocimos con tu mamá, y la vida nos premió con felicidad absoluta. ¡Feliz cumpleaños Ana! Feliz año de vida @anagarciamoritan. Te amo con el alma entera», expresó el diputado.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que, tras regresar al país, la modelo y su marido decidieron aprovechar para hacer un festejo muy especial. Es por esto que, ayer, recibieron en el jardín de su casa a amigos y familiares, para celebrar el primer año de Ana. Sin dudarlo, tanto desde la cuenta de Pampita y de Roberto García Moritán, como de Ana, comenzaron a compartir imágenes y videos de lo que estaban viviendo.