Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pablo Migliore, molesto por cómo Boca negoció con Agustín Rossi: «No puede ser»

El exarquero del conjunto azul y oro analizó el conflicto entre la dirigencia y el actual guardameta.

Pablo Migliore
Pablo Migliore y Juan Román Riquelme

El tema de la semana en Boca fue el conflicto entre el Consejo de Fútbol y Agustín Rossi. La historia terminó en una reunión que duró pocos minutos y declaraciones cruzadas entre Jorge Amor Ameal y Miguel González, el representante del arquero. En una entrevista concedida a TyC Sports, Pablo Migliore analizó todo lo sucedido y se mostró molesto por cómo el Xeneize negoció: «No puede ser».

«El arco de Boca tiene más repercusión mediática, y eso hace que uno esté más pendiente de lo que se dice en redes sociales. O capaz que uno puede aislarse de eso pero viene tu hermano o tu vieja y te dice algo, y ya cuando eso los afecta a ellos te terminás angustiando», fue la postura que marcó Pablo. Y luego agregó: «Es complicado, pero uno tiene que estar muy fuerte de la cabeza».

«Si vos te ponés a pensar que la posibilidad que tenía de mejorar su estilo de vida y asegurar su futuro se fueron en un segundo, bien no va a estar», explicó Migliore. Y ahí tiró: «No puede ser que la renegociación de Rossi haya durado menos que una decisión de VAR. Dura más un árbitro en el VAR analizando una jugada que la negociación. Es una manera de negociar, pero yo como futbolista sé que si un club te quiere de verdad hace todo lo posible para que te quedes. Cuando un club te quiere, te quiere».

Más de Migliore

Migliore también se refirió al hecho de que Boca le rechazó la contrapropuesta a Rossi sin mirarla. «Cuando te sentás a negociar, en cualquier ámbito de la vida, tenés que darle derecho al otro de que te pueda refutar y te indique por qué. Cuando la negociación es ‘es lo que yo digo’ se hace difícil. Me pasó ser querido en un club, pero como un dirigente pensaba que yo tenía que ser más agradecido todavía, no terminé arreglando», opinó.

Si se sabía que la oferta estaba muy lejos de lo que él pretendía, tendría que haber ido de frente y decir ‘no arreglo por estos motivos’. Yo no hubiese presentado una contrapropuesta sabiendo que me la van a rechazar», aclaró Pablo. Y cerró: «Uno tiene que ser inteligente siempre, pero el futbolista debe saber que es su bienestar y el de su familia. Esto pasa muy rápido, cuando te querés acordar se terminó tu carrera y al mirar para atrás vas a tener a tus hijos, tu familia y nadie más».