Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Padecimiento doloroso»: Romina Manguel debió ser intervenida quirúrgicamente

La comunicadora se volcó en sus redes sociales para dirigirse hacia todos sus seguidores.

Romina Manguel

Sincera, directa y tajante. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad una de las periodistas más reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Romina Manguel. Fue a través de sus redes sociales, donde la conductora de Canal Nueve habló sobre la intervención quirúrgica a la que debió someterse.

«Gracias a mis compañeros de @NoDejes899 por el aguante A los de Opinión Pública @canal9oficial a los Ortega y @fmmilenium. A mi familia, a mis amigos», comenzó asegurando la rubia, quien contó que padece endometriosis. «No fue grave. Si molesto e incapacitante por años», señaló la rubia dando más detalles.

«Hablemos dé endometriosis (no hoy) y gracias a los médicos, sin ellos no somos nada», afirmó. Además, desde FM Milenium, donde también se destaca, le enviaron un mensaje de apoyo ante esta situación que tuvo que enfrentar. «@rominamanguel toda la familia de @fmmilenium que te valora y te quiere, solo espera que te pongas bien», lanzó.

«Te abrazamos con el alma, y te esperamos siempre. A todos los oyentes, televidentes, colegas y médicos que te acompañaron nuestro abrazo más grande. Fuerza», manifestaron desde la emisora. Una vez más, Romina Manguel volvió a dar las gracias delante de cada uno de sus seguidores, contando lo que sucedió durante la operación.

«Gracias a todos los que se preocuparon. Me intervinieron el jueves: endometriosis. Padecimiento doloroso, a veces invalidante y de diagnóstico esquivo. Salí con una trompa menos. Y convencida de la importancia de hablar. No debería ser tabú. Sin embargo, naturalizamos el dolor. Hasta que no podemos más», sentenció la rubia sin rodeos.