Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita y Roberto García Moritán despertaron rumores de embarazo

El empresario compartió una foto en sus redes sociales, que despertó rumores de que agrandarían la familia.

Pampita

Luego de varios años difíciles para Pampita, conoció a Roberto García Moritán y se enamoraron completamente. Al poco tiempo decidieron casarse y comenzar a formar una familia. Es por esto que, un año atrás, llegó a sus vidas Ana, la primera hija que tuvieron juntos. Sin embargo, constantemente comparten su deseo de seguir agrandando la familia.

El fin de semana, Pampita y Roberto García Moritán celebraron el primer año de Ana, y compartieron en las redes sociales todos los detalles del evento. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la historia que subió el diputado a sus redes sociales. Allí se podía ver una foto de ambos, cuando estaban esperando a Ana. Rápidamente, comenzaron a circular muchos rumores de que Pampita estaría embarazada, y se vendría un segundo hijo de la pareja.

En diferentes oportunidades, ambos compartieron su deseo de seguir agrandando la familia. Días atrás, Pampita visitó ‘Socios del Espectáculo’ y le preguntaron en vivo si le gustaría ser madre otra vez. Sin dudarlo, la modelo afirmó: «Ay me encantaría. Pero, no sé si se dará o no, no me lo puedo imaginar. Ahora es el momento de Ana, está re chiquita».

«La familia está revolucionada con ella, porque de verdad es nuestro centro de atención. Cualquiera de sus hermanos llega del colegio y se tira con ella al piso a jugar. Con Rober estamos embobados», concluyó compartiendo la modelo. Mientras que Roberto, por su parte, cuando visitó ‘LAM’, días atrás, afirmó que Pampita «no está embarazada».

Por lo que, luego, compartió: «Yo tengo tres y Caro cinco. Me gustaría tener un montón más, pero para ser un buen padre hay que dedicar mucho tiempo. Siendo tantos, cada uno con sus problemáticas porque tienen edades y problemas diferentes… y además nuestra parte profesional nos ocupa mucho. Por eso hay que pensarlo bien».

Advertisement