Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita y su marido se asociarían con los hijos de Diego Maradona: «La alianza menos pensada»

La modelo comenzaría con un importante negocio, según lo que dieron a conocer.

Pampita

Nadie esperaba algo así, pero finalmente salieron todos los detalles a la luz. El encargado de hablar al respecto, fue nada más y nada menos que el periodista de espectáculos Lío Pecoraro en «A la Barbarossa», el programa que Georgina Barbarossa lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Allí, se refirieron al supuesto nuevo negocio de Pampita.

Sucede que la modelo y conductora, junto a su marido Roberto García Moritán, estarían dispuestos a asociarse nada más y nada menos que con los herederos de Diego Armando Maradona. «Ellos van a poner un restaurante en Argentina y otro en el exterior. La alianza menos pensada para conformar una empresa«, comenzó asegurando.

«Donde todos tienen que poner el gancho, se da entre todos los integrantes del clan Maradona y el marido de Pampita, Roberto García Moritán», afirmó nuevamente Lío Pecorado dejando a todos sus compañeros con la boca abierta y sin poder creerlo. Delante de las cámaras y de loa televidentes, continuó dando más detalles de lo que podría suceder.

«El tema es que toda la descendencia de Maradona tienen que poner el gancho porque si no están de acuerdo no va. Pero se van a poner de acuerdo porque van a ganar todos. Yo nunca me imaginé al marido de Pampita aliado con la familia de Diego», finalizó el comunicador sobre los planes de ambas familias, que salieron a la luz.

La palabra de Coppola

Días atrás, el exmanager de Maradona, se había referido a la herencia. «La marca es de Diego Maradona. Hoy ya no está. Y es el 100 % que les corresponde a los hijos. Son cinco, entonces les corresponden a los cinco. Me tocó vivir los nacimientos, bautismos y cumpleaños de Dalma y Gianinna pero hay otros tres hijos que tienen los mismos derechos. Yo haría otra cosa: me juntaría con los cinco hijos, representado el chiquito. 20 % cada uno», lanzó Guillermo.

Diego Maradona
Advertisement