Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para incorporarse»: Jorge Rial reveló la propuesta laboral que habría recibido Viviana Canosa

La conductora está en el centro de la escena y nadie sabe lo que puede llegar a suceder.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Hay mucha expectativa por lo que puede llegar a suceder con Viviana Canosa, luego de que renunciara a A24 asegurando que fue censurada. Sucede que a la periodista no le permitieron pasar un informe sobre un escrache a Sergio Massa, algo que según lo que dieron a conocer, tendría que ver con una política de la empresa.

Ahora, fue Jorge Rial en encargado de dar más información al respecto en sus redes sociales, donde aseguró que la comunicadora habría recibido una oferta por parte de una de las emisoras más importantes del país. «Hoy Viviana Canosa recibió un primer sondeo de Radio Mitre para incorporarse a su programación de la tarde», aseveró.

«Hay algunos horarios que preocupan a los directivos. Por ahora es la única oferta. De televisión, nada», señaló el conductor en su cuenta de Twitter. Sin embargo esto no fue todo, ya que horas más tarde, el exmarido de Romina Pereiro habló en su programa de Radio 10, «Argenzuela», sobre esta posibilidad que podría marcar el regreso de la rubia a los medios.

«La llamaron, le preguntaron si tenía ganas de hacer radio y le ofrecieron la tarde. Ella tiene esto de que da cosa también y están yendo con cuidado y en silencio. Ahora, hay que ver a quien sacan de la franja. Atentos los que están ahí. ¿Quién está? Diego Leuco…», aseveró Jorge Rial delante de cada uno de los oyentes.

En un mal momento

En las últimas horas, Pampito contó cómo se encuentra la conductora. «Ella no está bien, ella no está pasando un buen momento. No está pudiendo dormir durante las noches. No quería terminar de esta manera, ella estaba muy contenta con el programa y lo que siente es que hoy es una persona que está sin trabajo, obviamente, con otras condiciones y otros ingresos, con otra espalda para poder pasar un tiempo sin trabajar. Está muy destruida, muy mal», finalizó.