Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Parte Médico en Boca: se confirmó la lesión de Cristian Medina

El juvenil trabajó de forma diferenciada y podría no ser convocado al compromiso ante Atlético Tucumán.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca enfrentará a Atlético Tucumán el domingo 28 a partir de las 18.00 hrs en La Bombonera. Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Juan Ramírez, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Dicho esto, hoy se revelaron malas noticias para el Xeneize. A través de un Parte Médico, se confirmó la lesión de un importante juvenil del equipo: “Cristian Medina: fascitis plantar aguda del pie izquierdo. Depto. Médico Fútbol Profesional”. Medina estuvo trabajando forma diferenciada tras la última victoria ante Defensa y Justicia.

Si bien la lesión no es grave, cuenta con chances de no ser convocado al compromiso ante el Decano por precaución. Por otro lado, vale agregar que en el mismo comunicado Boca reveló que Carlos Zambrano padece un cuadro de gastroenteritis. Pero en su caso no le impediría ser titular. De lo contrario integrará el banco de suplentes y será reemplazado por Facundo Roncaglia.

El estado de Sergio Romero

Alejandro Santillán, entrenador personal de Sergio Romero, concedió una nota con “TyC Sports” donde compartió múltiples detalles sobre el estado de Chiquito. Estas fueron sus palabras: “Hicimos una buena previa antes de que llegue a Boca. La rodilla respondió muy bien. Entrenamos ese día que firmó con Boca y estaba óptimo. Tuvimos 30 entrenamientos bárbaros”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Está feliz por el lugar al que llegó, me cuenta que está cómodo con los compañeros, con el club, con el día a día. Físicamente está bárbaro”. De aquí a futuro, todo indica que Agustín Rossi será el arquero de la Liga Profesional, mientras que Romero se ocuparía de los partidos de Copa Argentina.

Advertisement