Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián decidió hablar del difícil momento que tuvo que atravesar: «Nunca lo había vivido»

El productor rompió el silencio en ‘Intrusos’, y habló de todo lo que tuvo que vivir las últimas semanas.

Pepe Cibrián

Son momentos realmente duros para Pepe Cibrián, uno de los artistas más destacados de nuestro país. Sucede que hace unos días, salió a la luz un video donde se lo podía ver a su pareja, Nahuel Lodi, a los besos con otra persona. Sin embargo, esto no es todo, ya que en América TV, también compartieron algunas denuncias que recibió el productor. Frente a todo esto, Pepe rompió el silencio en ‘Intrusos‘.

«Yo he vivido esta suerte de campaña mediática, una suerte de cacería de brujas, que realmente nunca lo había vivido. Pero, de alguna manera, yo formo parte de todo este mundo, en el cual, mejor o peor, todos estamos involucrados», comenzó expresando Pepe Cibrián. Luego, compartió: «Alguien, alguno de los medios, hizo una supuesta denuncia de quiénes podrían haber sido, cuando se dijo que me habían robado. Yo quiero aclarar de esa gente, es muy importante para ellos, porque no forman parte de esto».

Entonces, comenzó a detallar su relación con cada una de las personas que se mencionaron que le podrían haber robado. De esta manera, dejó en claro que ninguno de ellos fue, sino que tienen su total confianza. Posteriormente, compartió su postura sobre lo que sucedió con su esposo: «En definitiva, lo de Nahuel es un problema entre él y yo, y es una tontería. Me enojé, uno se enoja y de golpe te das cuenta que amas a esa persona, y que tenes que enfrentarte a las dudas y a los miedos».

«Se lo expuso frente a gente que él quería mucho, de una manera… Vuelvo a decirte, es una tontería lo que ha hecho, y me da igual. A esta altura de mi vida hago, estoy, deseo lo que me da la gana. Si quisiera mantener a alguien, lo mantengo, ¿por qué no voy a poder mantenerlo? No lo hago porque trabaja, pero si él tuviese necesidad…», afirmó Pepe Cibrián. A lo que Flor de la V comentó: «Sé que no tuvo que ver esta carta con lo de tu pareja, tuvo que ver con cosas que tocaron a tu intimidad».

Finalmente, Pepe decidió compartir detalles de su salud: «Empecé a tener serios problemas de salud aquí en Córdoba. Me desmayé en un ensayo, vino la ambulancia, tuve un problema en el corazón. Querían internarme, pero no los dejó mi médico, dijo que era un estrés emocional, que aguantara 3 días en el hotel. Volví a salir porque me sentía bien, y cuando llego a Buenos Aires me tienen que internar dos días para poder hacer un chequeo de todo lo que me pasa».